Tres quiere que tu baño brille más que nunca con su nueva grifería en oro rosa

La firma catalana ha incorporado este acabado en las series Study Exclusive y Project-Tres. No solamente se trata de uno de los colores más en boga actualmente en el interiorismo, sino que además es mucho más fácil de combinar de lo que a primeras podrías llegar a imaginar.

Una grifería en oro rosa, como la que propone Tres, combina perfectamente con otros elementos de cobre en el baño.

Una grifería en oro rosa, como la que propone Tres, combina perfectamente con otros elementos de cobre en el baño.

No es ningún secreto si te decimos que, entre los muchos colores que son tendencia en la actualidad, en pleno 2021, hay uno que sobresale notablemente gracias a su personalidad y la amplia variedad de combinaciones a la que se presta. En efecto, nos referimos al oro rosa, ya que esta sugerente tonalidad tiene la capacidad innata de aportar un toque igual de plácido que lujoso a cualquier rincón del hogar que se desee.

Muestra de ello lo acaba de demostrar la prestigiosa firma Tres Grifería. Esta empresa familiar catalana dedicada a la fabricación integral y la comercialización de griferías de primera línea tanto para baños como para cocinas, así como de columnas de hidromasaje y todo tipo de accesorios, acaba de incorporar recientemente en su extenso catálogo este nuevo y bello acabado.

No cabe duda de que, con el auge de los metales preciosos en el campo del interiorismo, el oro rosa ha aterrizado con fuerza para dar un aire mucho más sofisticado a cualquier grifería de baño que se precie. De hecho, teniendo en cuenta que el propio oro de 24 kilates tiene ya de por sí una tonalidad rosada, bien podría afirmarse que este color combina el oro con un punto de cobre.

El resplandor de luz que proporciona este acabado aporta un punto diferenciador.

El resplandor de luz que proporciona este acabado aporta un punto diferenciador.

En realidad, Tres ofrece este acabado en las series Study Exclusive y Project-Tres: dos colecciones de diseño contemporáneo que permiten equipar todo el baño con muchas variedades de formatos y tamaños para el lavabo y la ducha.

¿Cómo se puede combinar?, te estarás seguramente preguntando. Sin ir más lejos, el oro rosa encaja estupendamente con los colores tierra o un blanco neutro porque da un toque de brillo muy resultón. Asimismo, también se recomienda incluir en el baño complementos como jarrones, espejos u otros accesorios en este mismo acabado, o con elementos de cobre, para redondear como se merece el concepto en dicha estancia.

Por su parte, además, el oro rosa es siempre un buen aliado de los interiorismos más exclusivos. Por ejemplo, en entornos oscuros presididos por materiales que pueden ir del mármol negro hasta baldosas en verde o azul marino, el resplandor de luz que proporciona una grifería con este acabado hace resaltar mejor que ningún otro color un sorprendente punto diferenciador. Todo es cuestión de atreverse y no tener miedo a experimentar en tu hogar. Te prometemos que, si así lo haces, tu baño no volverá a ser el mismo de antes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?