El sofá Newbridge sienta como un abrazo
El italiano Carlo Colombo está detrás del diseño de este sofá modular que es pura comodidad.
Aleks Gallardo
Periodista especializado en interiorismo y diseño / Coordinador web de Arquitectura y Diseño
El sofá Newbridge destaca por su acolchado extra suave de alto rendimiento.
Carlo Colombo lo ha vuelto a hacer. El arquitecto y diseñador italiano, incluido en el exclusivo grupo de las 100 Eccellenze Italiane de todos los ámbitos y designado Cavaliere de la República, a lo largo de su carrera ha colaborado con firmas como FontanaArte, Cappellini, De Padova, Flou, Bentley Home, Trussardi Casa, Poliform, Bugatti Home, Poltrona. Frau o Zanotta, entre un extensísimo etcétera. Aunque si una firma le ha aportado un sinfín de alegrías esa es, sin duda, Flexform.
Sus reposabrazos son reclinables y se adaptan a las necesidades del usuario.
Quienes presuman de buena memoria recordarán que Colombo sorprendió a medio mundo con la cama Newbridge, que destacaba por su cabecero metálico y unos cojines reclinables que permitían adoptar la postura más cómoda para leer o ver la televisión. Pues bien, tras aquello, ahora presenta un sofá de idéntico nombre que también forma parte de Flexform. Dicho sofá presenta unas proporciones equilibradas combinadas con formas suaves y generosos acolchados que lo hacen especialmente acogedor. La base, los asientos, los respaldos y los reposabrazos tienen el mismo grosor y presentan un acolchado extra suave en un innovador material elástico de alto rendimiento, lo cual lo hace indeformable, flexible y excepcionalmente suave. Estas características garantizan un excelente rendimiento en términos de confort, durabilidad y transpirabilidad. Los cojines del asiento, del mismo modo, también están disponibles en plumón de ganso si así se desea.
El sofá se mantiene levantado del suelo a partir de unos pies de metal fundidos a presión.
Su reposabrazos reclinable puede asumir diferentes inclinaciones. Y cabe destacar que el sofá se mantiene levantado del suelo por medio de unos refinados pies de metal fundidos a presión hechos a medida. Newbridge está disponible en dos profundidades (de 93 cm y 108 cm) que permiten la creación tanto de configuraciones más pequeñas adecuadas para espacios urbanos como de composiciones más grandes y articuladas. Cómodo, modulable y con un diseño exquisito. ¿Qué más se le puede pedir a un sofá?