Los toldos y las pérgolas que te invitan a disfrutar al máximo de la vida al aire libre

La firma italiana KE, especializada en toldos, pérgolas y demás sistemas de protección solar, anuncia su expansión con el lanzamiento de una nueva compañía que cubrirá el mercado alemán.

La pérgola bioclimática Kedry Prime con estructura de aluminio protege de los rayos solares, del viento, de la humedad y, gracias a un cuidadoso diseño de los elementos móviles, también de la lluvia.

Cuando se trata de protección solar, nunca es suficiente. Por eso, la empresa italiana KE anuncia su crecimiento con con la adquisición de una nueva compañía que le permitirá conquistar el mercado alemán. Se trata de KE Deutschland GmbH y está ubicada en Landsberg am Lech, cerca de Múnich. Con más de 25 años de experiencia en el sector, el director de la filial Manager será Ingo Möller.

Además de un área de oficinas, la sede de KE Deutschland tendrá una sala de exposición de casi 500 m2, donde los clientes podrán ver directamente los productos. El enfoque está en ofrecer al cliente soporte técnico y asesoramiento directamente en el mismo sitio, durante todo el proceso de venta.

"Estoy muy satisfecho con la apertura de la sucursal alemana porque hemos respondido positivamente a una situación difícil a nivel global, continuando el crecimiento y fortaleciendo nuestra presencia estratégica en Italia y en el extranjero", dice el CEO Simone Mazzon. La nueva filial nos permitirá mejorar nuestra distribución en los mercados y ser más competitivos para operar en un mercado cada vez más complejo y exigente ”, continúa explicando Mazzon.

El movimiento de la vela Kolibrie puede ser manual o motorizado, que en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente.

El movimiento de la vela Kolibrie puede ser manual o motorizado, que en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente.

La firma KE ofrece productos y proyectos que son la expresión de un know-how único y original, capaz de combinar diseño y altas prestaciones en el mundo de la protección solar y del aire libre, que en los últimos años ha experimentado una expansión. Todos los productos están diseñados, fabricados y creados en Italia con garantía de calidad; todo esto se traduce en una gama polifacética que va desde los toldos con brazos hasta las pérgolas bioclimáticas (con novedades a principios de 2021), pasando por las velas Sails, únicas en el sector.

La apertura de la nueva sucursal de KE Deutschland refuerza la presencia ya generalizada del grupo en mercados clave como Francia, España, Suecia y Estados Unidos, donde se distribuyen las 14 sucursales, persiguiendo el objetivo de internacionalización que ha distinguido a la firma desde el comienzo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?