Las tiendas de Moradillo son tu mejor alidado para cambiar de sofá

La firma española especializada en sofás cuenta con una red propia de diez locales insignia en todo el país, solo una década después de abrir su primera tienda monomarca Moradillo Store en Las Rozas de Madrid.

Moradillo Store en el nombre de las tiendas físicas de la marca

Moradillo Store en el nombre de las tiendas físicas de la marcaFoto: Moradillo

Desde que se fundó en 1972, la firma Moradillo se ha ido consolidando como uno de los fabricantes españoles de referencia para sofás de diseño y muebles tapizados, aunando los perfectos acabados del trabajo de sus artesanos con la tecnología que provee al resultado final de calidad y extraordinarios detalles. La filosofía y los valores que se encuentran en el ADN de la marca perduran desde sus orígenes hasta el día de hoy, un año en el que se cumple su 50 aniversario, y este cuidado por el saber hacer se ve reflejado en sus productos, ofreciendo sofás y butacas con acabados personalizados y diseño contemporáneo.

En 2011 dieron el salto a abrir sus propias tiendas monomarca con la inauguración de la primera Moradillo Store en Las Rozas (Madrid), que se sumaba a los 200 distribuidores oficiales que ya vendían sus productos. Un lugar físico en el que los clientes pueden descubrir en persona la amplia gama de productos del fabricante español, así como todas las opciones de personalización disponibles, seña de identidad de los modelos de la firma: configuraciones a medida, diversidad de tapizados, sentadas, terminaciones y materiales entre los que elegir, para conseguir crear la pieza tapizada perfecta para cada casa. Y todo ello con la calidad, buen gusto, garantía y experiencia de una firma de toda la vida.

En Moradillo Stores, además de conocer el diseño de los sofás en exposición, existe la posibilidad de personalizar los acabados de los muebles tapizados.

En Moradillo Stores, además de conocer el diseño de los sofás en exposición, existe la posibilidad de personalizar los acabados de los muebles tapizados. Foto: Moradillo

We love sofas es el slogan de la firma que tan bien define el producto que los visitantes a los locales se van a encontrar en los puntos de Moradillo Store situados en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias, Málaga, Palma de Mallorca, Zamora y Andorra. A estas tiendas insignia pronto se añadirán dos ciudades más, con la apertura en los próximos meses de Moradillo Store Valladolid y Moradillo Store Sabadell.

Moradillo abrió su primera tienda propia en Las Rozas hace una década y ahora cuenta con diez locales en España.

Moradillo abrió su primera tienda propia en Las Rozas hace una década y ahora cuenta con diez locales en España. Foto: Moradillo

En total, 12 puntos de venta monomarca en España y Andorra, para ver, inspirarse y sentir la calidad del diseño si estás pensando en cambiar de sofá. Recuerda que esta pieza merece siempre una buen reflexión, se trata de una compra pensada que tiene un objetivo: convertir nuestros salones en las estancias más acogedoras (y equipadas con el mejor diseño) de la casa. Moradillo sabe lo que hace. Fíate.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?