Descubre esta propuesta para personalizar tus muebles de Ikea
La empresa, que también es sueca, tiene en su catálogo un sinfín de diseños hechos de madera para que cambies fácilmente el aspecto de tu armario, sofá o cama.
Imagínate que hace tiempo que fuiste a Ikea, que por entonces compraste un gran número de muebles para transformar radicalmente tu casa y que, pasados los años siempre que los ves, por algún u otro motivo, te acaban cansando o aburriendo. No te culpes, eso le ha pasado a todo el mundo. No obstante, lejos de eliminar ese mueble y comprarte uno de nuevo, quizás deberías replantearte que, con un pequeño cambio, transformándolo simplemente un poco, puedes llegar a ver ese elemento de tu casa de una forma totalmente distinta. Haznos caso: la empresa Prettypegs te lo pone muy, pero que muy fácil.
Jana y Mikael, sus fundadores, un buen día compraron un sofá de Ikea y, mientras volvían a su hogar, no dejaron de despotricar y criticar los pies que venían incluidos de fábrica. El sofá en cuestión les maravilló, pero en ningún momento les gustó cómo estaba calzado. ¿Y si creamos un pie totalmente distinto acorde con nuestros gustos?, se preguntaron. Así es como en 2012 decidieron lanzar Prettypegs. Primeramente, diseñaron pies de madera específicamente para sofás, pero poco después ampliaron el catálogo con pomos y tiradores para alegrar las vidas de miles de inconformistas alrededor del mundo.
Todos sus productos están hechos de madera y permiten que cualquier persona, hasta las menos mañosas, puedan personalizar los muebles comprados en el gigante sueco sin apenas esfuerzo. Tan sólo tienes que acceder a su web, encontrar por su nombre el modelo de Ikea que tienes y quieres mutar y, ante ti, se abrirá un extenso abanico de posibilidades: desde modelos clásicos a otros más modernos, pasando por todo tipo de colores. Nos apostamos lo que quieras a que hallarás aquello que siempre habías querido para tu armario, tu sofá o tu cama y, hasta ahora, nunca te habías imaginado.