Puede parecer una pieza menor, pero no lo es tanto. Los monologuistas solo necesitan uno de ellos para desarrollar su espectáculo...
Ahora, el taburete se reinventa de la mano de Mobles 114. Deja de ser una pieza negra para vestirse con colores más primaverales, como el rojo coral o el verde oliva. Tonos que encajan en ambientes más informales, sin restar ni un ápice de elegancia al espacio.
Nuta, el taburete de Mobles 114, se reinventa sin renunciar a sus orígenes. Sigue ofreciendo una silueta esencial y la excelencia en los detalles. Pero esta vez, además de negro, se presenta en tres colores más, igual de favorecedores: rojo coral, verde oliva y gris seda. Para que escojas el que mejor le va a tu casa.
Está disponible en diferentes alturas para que puedas incorporarlo en diferentes habitaciones de tu casa, como pieza principal o auxiliar.
Formas puras, ligeras y soluciones técnicas elementales son atributos para un taburete icónico que, desde que fue diseñado en 1988 por Lluís Pau, ha demostrado que la atemporalidad es un valor incuestionable.
Su diseño sin protagonismos, con una adecuada selección de acabados, permite amueblar espacios clásicos y contemporáneos con elegancia. Bares, restaurantes, cocinas o baños son algunos de los lugares donde podemos encontrar a Nuta en sus distintas versiones.
La propuesta de esta temporada para el taburete Nuta es una nueva selección de colores: rojo coral, verde oliva, gris seda y negro. Todos ellos completan una colección que presume de versatilidad gracias a sus tres alturas y diferentes acabados.
En la cocina, puedes combinar un taburete de cada color, especialmente en estaciones más luminosas como la primavera.
El taburete está fabricado con materiales sólidos y resistentes. Las versiones con estructura cromada y asiento de acero mate o madera son solo para interior. Mientras que la versión con estructura y asiento monocolor tiene un tratamiento y una pintura especialmente preparada para resistir también en exteriores.
Con la nueva y colorida versión del taburete Nuta, Mobles 114 revalida su propósito de crear productos que mejoren la calidad de los espacios colectivos y del hogar, con un diseño de autor y atemporal. Lluís Pau, el autor del icónico taburete, diseña piezas que destacan por su minimalismo y racionalismo. El origen de su estilo hay que buscarlo en la estética iniciada por la Bauhaus.