Un sofá muy moderno que se transforma en cama bajándolo del techo

Es una creación de Ori, una empresa espacial inteligente que ha estado reconsiderando cómo vive la gente con soluciones multifuncionales impulsadas por robótica. Todo para aumentar los metros cuadrados utilizables.

Si vives en un espacio pequeño, sabes que debes aprovechar al máximo cada centímetro para obtener la máxima funcionalidad, además de tranquilidad. Los diseños de Ori incluyen dos por uno. El último ejemplo pasa de la sala de estar al dormitorio en sólo 30 segundos presionando un botón, deslizando el dedo o con un comando de voz. Cloud Bed Sofa Edition, que así se llama la propuesta, esconde la cama en el techo, en un marco incorporado y, cuando es hora de dormir, se desliza fácilmente hacia el suelo, disfrazando el sofá.

Y es que el techo a menudo es un espacio desperdiciado, pero Cloud Bed Sofa Edition lo utiliza para acomodar una cama tamaño queen o king, creando, así, dos espacios dentro del mismo espacio. Durante el día, un sofá de tres plazas con mesas integradas como brazos. Este se ve aerodinámico y moderno sin signos de la cama oculta. Llega la noche (o cuando se quiera dormir), y la cama desciende para hacer un dormitorio contemporáneo.

El lanzamiento de Cloud Bed (edición sofá) llega en un momento en que la gente pasa más tiempo en apartamentos estrechos y los propietarios de viviendas multifamiliares buscan formas de optimizar y mejorar la utilidad, la usabilidad y la flexibilidad de cada metro cuadrado.

 

1 / 7
Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 3

Cloud Bed Sofa Edition se puede adaptar fácilmente a diseños existentes (con una altura de techo mínima) o instalar en nuevas construcciones.

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 4

Está disponible para su compra e instalación en el mercado norteamericano. Aquí, en su versión nocturna.

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 5

Llega empaquetado para ensamblar en el sitio y no tiene componentes permanentes conectados en el espacio.

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 6

También está certificado por UL (Underwriters Laboratories es una organización líder independiente que prueba la seguridad de los productos).

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 8

Se puede ensamblar o desensamblar fácilmente según sea necesario.

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1 2

Los rieles de acero ocultos están anclados a la pared con un contrapeso que no se ve, y permite colocar la cama en voladizo por encima.

Ori-Cloud-Bed-Sofa-cama-habitacion-salon-2x1


Equipado con tecnología inteligente, consta de componentes robóticos para que la cama se pueda mover hacia arriba y hacia abajo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?