La silla más deseada en la actualidad es de madera y extremadamente versátil
Stine Aas se inspiró en su Noruega natal a la hora de diseñar la silla Cleo, una de las piezas de mobiliario más exitosas y demandadas de la firma estadounidense Dims.
La silla Cleo de Dims. está disponible en madera natural y en color rojo y azul.
Cuando hace pocas semanas la marca de mobiliario californiana Dims. (sí, con punto incluido) puso a la venta a través de su web la primera remesa de la silla Cleo, compuesta de cien piezas, se agotó literalmente en un abrir y cerrar de ojos. Por entonces muchos compradores frustrados lloraron a través de las redes sociales y pidieron por activa y por pasiva que la firma produjera una segunda tanda. Y, al parecer, Dims. les ha hecho caso, ya que desde aquí se puede reservar en estos momentos, aunque no llegará hasta la puerta de muchas casas hasta el mes de julio. Paciencia pues. Pero a todo esto, ¿a qué viene tanto fervor por Cleo?
La diseñadora Stine Aas es la artífice de este asiento tan versátil.
Diseñada por la noruega Stine Aas, la sencilla silla Cleo presenta un respaldo curvo delgado que descansa grácilmente sobre un marco base estructurado, lo cual dota en conjunto a la pieza de una funcional sofisticación. Tal como puedes comprobar por ti mismo, es el típico asiento que tiene la capacidad de encajar como un guante en múltiples espacios y ambientes. Su versatilidad, sin duda, le hace sumar puntos.
Cleo se ensambla sin herramientas.
Para que lo que sepas, las patas de la silla están hechas de madera de fresno sólida de origen cien por cien sostenible, mientras que el asiento es una combinación de madera contrachapada moldeada y chapa de fresno, un acabado no tóxico que reafirma el carácter sostenible de la marca estadounidense. Por si fuera poco, aunque a simple vista no lo parezca, Cleo se puede ensamblar sin necesidad de herramientas.
Ya se puede volver a reservar la silla en la web de Dims.
Disponible en madera natural, en azul (Fjord Blue) y rojo (Tobiko Red), la propia Aas ha desvelado que a la hora de diseñar esta exitosa silla se inspiró en los fiordos y las imponentes montañas con las que creció en Noruega. Bella y orgánica, está claro que Cleo ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en nuestras vidas.