Eugeni Quitllet diseña una silla con mensajes de amor para San Valentín

Remind Pixel, diseñada por Eugeni Quitllet para Pedrali, habla el lenguaje del amor. Su respaldo, realizado a base de píxeles, te permite enviar mensajes sin recurrir al móvil.

La nueva butaca de Eugeni Quitllet para Pedrali te permite cambiar de respaldo a golpe de píxel.

La nueva butaca de Eugeni Quitllet para Pedrali te permite cambiar de respaldo a golpe de píxel.

Además de los bombones, las flores y las tarjetas, este San Valentín puede ser espacial si apuestas por el diseño. Bajo el paraguas de la firma Pedrali, el diseñador Eugeni Quitllet sugiere la butaca Remind Pixel, una pieza innovadora y sugerente que pone a prueba tu creatividad.

La Remind Pixel de Pedrali tiene un respaldo a base de píxeles de polipropileno que te permitirán cambiar de mensaje tantas veces como quieras. Una fecha especial, una inicial, un símbolo... Las posibilidades son infintitas.

Y, para San Valentín, qué mejor que un corazón. Porque, además, fue precisamente el dibujo de un corazón el que jugó un papel principal en el diseño de la butaca. "En inglés, la palabra 'remind' significa, literalmente, traer a la mente. Y en latín, re-cordis significa lo mismo, pero referente al corazón", dice el diseñador. "Sería algo así como 'traer al corazón'", apunta.

La butaca fue oficialmente presentada en la última edición del Salone como una versión nueva de la ya conocida Remind, la innovadora butaca de polipropileno que había conquistado al público, entre otras virtudes, por la sensación de confort que proyecta. Un mueble versátil que se adapta a todos los estilos y que funciona tanto en espacios interiores como exteriores.

Con sus sinuosas curvas, la Remind evoca las sillas de madera de finales del siglo XIX.

Con sus sinuosas curvas, la Remind evoca las sillas de madera de finales del siglo XIX.

Tanto la Remind como su hermana pequeña, la Remind Pixel, evocan las sinuosas curvas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, aunque al mismo tiempo desprenden la magia de lo "nunca visto". Y con una textura que aporta aire y luminosidad.

En el caso de la Remind Pixel, el respaldo es la parte que da más juego ya que, al estar decorado con coloridos píxeles realizados con prolipolineno, ofrece la posibilidad de customizarla, y actuar, de esta manera, igual que un artista.

Además, está realizada con materiales raw, reciclables y eco-compatibles, en línea con el compromiso con el medio ambiente que guía a la firma.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?