Sencilla y práctica, así es la colección Second Nature de la firma australiana Lightly
Sin artificios y apelando al diseño atemporal, la marca de la diseñadora Cindy-Lee Davies presenta una colección de productos a caballo entre el menaje y las artes decorativas.
Hace 14 años la diseñadora australiana Cindy-Lee Davies tuvo la idea de crear una marca cuyos productos fueran de lo más atemporales y, sobre todo, funcionales. Lejos de seguir las modas o las tendencias que los gurús señalan cada temporada, Davies se ha dejado llevar todo este tiempo por su instinto, por lo que ella misma considera auténtico y bello de forma natural. Y lo de natural lo decimos porque todos los productos de Lightly, tal como se llama su firma, están fuertemente inspirados por la madre Tierra y una concepción del día a día que entiende el hogar como el mejor santuario en el que recogerse con nuestros seres más queridos. Moderno, aunque clásico a la vez. Lightly deja de lado los elementos accesorios para ir directamente al grano en unos diseños de apariencia simple que cumplen al cien por cien su cometido.
Sin ir más lejos, ahí está su última colección Second Nature. Compuesta por más de treinta piezas cerámicas que sirven tanto para el menaje como para ser lucidas en casa a modo de objetos decorativos. Disponibles en una vasta variedad de colores y diversos tamaños, Second Nature reivindica lo esencial, lo eterno y aquello que, por mucho que pasen los años, jamás perderá ni un ápice de su vigencia. Además, han sido realizados por artesanos concienciados con la producción ética, por lo que vuelve a reafirmar la fuerte influencia que la artesanía sostenible tiene en nuestros días.