Rodolfo Dordoni apuesta por los sofás modulares en su nueva colaboración con Kettal
El diseñador y arquitecto italiano está detrás de la colección Molo, unos sofás de geometría octogonal, una mesa de centro y unas tumbonas que destacan por su práctica versatilidad.
Diseñado racionalmente y para que se adapte a cualquier espacio que se antoje. Así es la colección Molo que Rodolfo Dordoni ha creado para Kettal, la cual cuenta con sofás, una mesa de centro y una tumbona aplilable que puede adquirirse con o sin ruedas. "Molo, pier en inglés, jetée en francés o embarcadero en español, es una construcción a orillas de un océano, un mar, un lago o un río, que se extiende desde la superficie del continente hasta el agua. Es un amarre para barcos, un descanso de la navegación y un refugio del oleaje. Es también un regreso a tierra firme entre la gente. Por ello, Molo de Kettal es un lugar para relacionarse y sentirse relajado", cuenta la firma española acerca de la filosofía de estos productos que no tardaremos mucho en ver en muchas terrazas y jardines del globo.
El sofá, tal como has podido apreciar en las imágenes precedentes, es el gran protagonista. Se trata de un modelo totalmente modular cuya geometría octogonal permite que encaje y brille con luz propia en todo tipo de lugares. De hecho, cada módulo es desmontable y reorganizable, lo que ayuda a generar nuevos usos y configuraciones según las necesidades.
El arquitecto y diseñador de Milán, que combina su trabajo como director artístico de Minotti con su propio estudio Dordoni Architetti, con anterioridad ya ideó para Kettal las colecciones Bitta, Bitta Lounge y Boma.