Rimadesio abre showroom en Valencia

La firma italiana ya cuenta en total con seis espacios propios en España e inaugurará en breve otros en Miami, Sídney, Seúl y Bangalore.

1 / 9
Rimadesio Valencia

Pocas semanas después de mostrarnos su librería temporal en el corazón de Milán, la firma italiana Rimadesio acaba de abrir un espectacular nuevo showroom en la ciudad de Valencia. Exactamente en el número 75 de la Gran Vía Marqués del Turia.

Rimadesio Valencia

Este nuevo espacio se suma a los otros cinco que tiene en nuestro país. Concretamente, en Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao y Vigo.

Rimadesio Valencia

Dicha apertura, sin duda, refuerza la importancia estratégica del mercado ibérico, uno de los más receptivos en el panorama europeo y particularmente propenso a las soluciones de decoración propuestas por la marca.

Rimadesio Valencia

El socio de la nueva tienda monomarca es Moncly, un distribuidor especializado en el diseño de interiores con una experiencia consolidada a lo largo de más de veinte años de actividad.

Rimadesio Valencia

Rimadesio propone soluciones para la zona de día como los aparadores Self Alambra, la mesa Long Island o la librería Wind. El espectacular sistema Modulor también está presente. 

Rimadesio Valencia

Para la zona de noche, por ejemplo, propone los vestidores Zenit y Dress Bold, o la cajonera Alambra Isla.

Rimadesio Valencia

Del mismo modo, en el showroom también se exponen puertas batientes y correderas, mesitas y complementos disponibles en varios materiales y acabados.

Rimadesio Valencia

Tras su desembarco en Valencia, asimismo, próximamente inaugurará las tiendas monomarca de Miami (EE.UU.), Sídney (Australia), Seúl (Corea del Sur) y Bangalore (India). 

Rimadesio Valencia

Por si fuera poco, en Wigmore Street se abrirá su nuevo flagship store londinense, administrado directamente por la empresa.

Diseño, estilo y tecnología. La firma italiana Rimadesio no ha cesado de sorprendernos año tras año con sus excelentes propuestas de mobiliario y su particular división funcional de ambientes, los cuales van desde sistemas modulares para la sala de estar, estanterías, puertas correderas, puertas y vestidores, pasando por una rica y amplísima colección de accesorios. Hasta la fecha la marca contaba con cinco showrooms en nuestro país situados en Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao y Vigo. Pero a ellos ahora se suma un sexto que acaba de abrir sus puertas en el corazón de Valencia, concretamente en el número 75 de la Gran Vía Marqués del Turia.

Lejos de ver sus productos a través de la pantalla del ordenador te recomendamos encarecidamente que, si tienes ocasión, te acerques por ti mismo a su nueva tienda monomarca. El espacio, tal como puedes comprobar en las imágenes precedentes, es de lo más amplio y da rienda suelta en todos sus rincones a las múltiples soluciones (tanto para espacios de día como de noche) que han hecho de Rimadesio garante de la más alta calidad a nivel internacional.

Hablando de otros países, está previsto que tras la apertura de Valencia sus tiendas se expandan aún más alrededor del mundo. De momento tiene previsto abrir las persianas de cuatro nuevos espacios monomarca en Miami, Sídney, Seúl y Bangalore; así como de un nuevo flagship store que se hallará en el East End londinenses, exactamente en Wigmore Street. Sí, Rimadesio está imparable.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?