Una silla que se alía con tu descanso

La Igman Mini, de Harri Koskinen para Zanat, combina una fina estructura de madera con un respaldo flexible para que disfrutes de tu tiempo libre.

En la parte trasera, incorpora dos hebillas qe añaden encanto al diseño.

En la parte trasera, incorpora dos hebillas qe añaden encanto al diseño.

El salón suele ser ese lugar en el que nos sentamos para descansar. Ya sea absortos en las páginas de un nuevo libro o simplemente dejando la mente en blanco, el salón es un espacio de calma y relax que nos ayuda a desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Para hacer este descanso aún más apetecible, la firma bosnia Zanat, especializada en muebles de madera, presenta la silla Igman Mini, de Harri Koskinen, una pieza que combina confort y diseño.

Igman Mini está pensada tanto para espacios grandes como complemento a los grandes muebles, como para pequeñas superficies como recibidores o zonas de paso. En cualquier caso, es una silla en la que apetece quedarse y disfrutar de esos pequeños momentos de evasión tan necesarios, que hacen que luego volvamos a las actividades diarias con renovada energía.

La estructura de madera es fija pero el asiento permite variaciones: cuero vegetal y una amplia selección de telas.

La estructura de madera es fija pero el asiento permite variaciones: cuero vegetal y una amplia selección de telas.

La silla combina la madera maciza con un asiento tapizado extraíble en cuero vegetal o bien en una variada selección de telas. De esta forma es más fácil que encaje en cualquier ambiente: contemporáneo, sofisticado, creativo... Los detalles tallados en las superficies de los reposabrazos y de la viga trasera añaden carácter y tacto a esta pieza tan especial.

La Igman Mini es ideal si queremos decorar el comedor combinando sillas y mesas de diferentes estilos. La pieza diseñada por Zanat puede convertirse en el centro de atención o bien dar apoyo al resto de mobiliario, creando un conjunto dinámico y atractivo. En cuestión de diseño, no existen las combinaciones imposibles. Más bien se trata de ir probando hasta dar con la adecuada, la que cambie el perfil de nuestra casa y le dé una nueva personalidad. La Igman Mini combina con toda clase de sillas: sillas modernas fabricadas en metal, sillas de plástico transparente o incluso sillones Luis XV. Lo mismo sucede con las mesas: cualquier estilo se adapta a la Igman Mini.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?