Si hasta ahora la elegancia y la comodidad habían sido dos prioridades en la firma Pedrali, ahora toman todavía más importancia después de la crisis del Covid-19. Así lo enuncian desde esta marca 100% made in Italy, presentando una colección primavera-verano que apuesta por el bienestar y la sostenibilidad, sin renunciar a la estética y a la alta calidad.
Además, la colección se expresa a través de una gama de colores pastel que evocan realidades suspendidas, tranquilizadoras. Y con una atención a los detalles y a los materiales a los que la firma italiana ya nos tiene acostumbrados.
La colección de mobiliario de exterior se llama Panarea, lleva la firma de CMP Design y se inspira en la costa mediterránea: en su luz, sus formas...
La colección de mobiliario de exterior se llama Panarea, lleva la firma de CMP Design y se inspira en la costa mediterránea: en su luz, sus formas...
Pedrali llega en muy buena compañía, de la mano de los diseñadores como Sebastian Herkner o Robin Rizzini. El primero es especialista en reunir la artesanía tradicional y las nuevas tecnologías, mientras que el segundo desarrolla un trabajo que se deriva de la investigación de nuevos materiales y procesos de producción.
Para esta nueva colección, la firma también ha contado con la participación del diseñador Patrick Jouin, el equipo de CMP Design, el creador Eugeni Quitllet y Odo Fioravanti. Un grupo de talentos que han diseñado piezas que contribuyen a hacer de esta firma una de las más respetadas del sector.
La butaca Ila, de Patrick Jouin, es una refinada pieza de mobiliario que garantiza la comodidad y que proporciona una cálida sensación de protección.
Piezas como el sillón Ila (Patrick Jouin), un mueble refinado que expresa la máxima comodidad, suavidad y sensualidad; la colección de exterior Panarea (CMP Design), con los colores y la brisa refrescante de una cena al aire libre frente al mar; o la mesa Toa (Robin Rizzini), ligera y minimalista, con una aire industrial pero muy decorativa al mismo tiempo, hacen de esta apuesta de Pedrali un canto a la sencillez y a la comodidad.
Para apoyar la sostenibilidad ambiental, además, la firma presenta nuevas versiones de productos fabricados íntegramente con material reciclado. De esta forma, la marca italiana no solo vela por la comodidad sino también por la salud del planeta. Una colección coherente, versátil, decorativa y funcional. ¿Qué más se puede pedir?