Ondarreta demuestra su vocación artesana en la colección de sillas y mesas Bob
La firma vasca abraza la sostenibilidad de kilómetro cero en estas piezas de mobiliario versátiles que te aseguramos que jamás pasarán de moda.
¿Buscas una silla versátil y a prueba de cualquier moda? No busques más: la firma vasca Ondarreta tiene la solución para ti. Se llama Bob, aunque en realidad no hablamos únicamente de una silla porque se trata de toda una familia que incluye sillas de diversas alturas y dimensiones, así como mesas con el mismo nombre. Ante todo, Bob es una colección que afianza la historia de varias generaciones de artesanos que han ido perfeccionando su arte y técnica a lo largo de los años, aprendiendo a usar las nuevas tecnologías y valiéndose del diseño contemporáneo para realzar la belleza de lo artesanal. A la vista salta que cada uno de sus modelos, tras ser moldeados y cincelados, brillan por su original diseño.
La silla, creada por Nadia Arratibel, cuenta con una carcasa de una única pieza con una sección de madera de lo más estilizada. Y, del mismo modo, su pata va de más a menos para aligerar la sección; estéticamente le da aire y esbeltez sin perder en ningún momento la estabilidad. Dichas carcasas, ya sean combinadas con tapicería o no (el cliente es quien decide cómo la prefiere), además son muy cómodas. Estamos ante una apuesta segura que, ya sea en tu casa o en un espacio de restauración, jamás defrauda.