Una oficina prefabricada exterior que se monta como un mueble de Ikea

El estudio londinense Boano Prišmontas presenta My Room In The Garden para todos los que sigan trabajando desde casa. Una estructura de madera para el jardín que te permite cierta independencia sin aislarte del todo.

La oficina prefabricada de madera está diseñada para aquellas personas que trabajan desde casa.

La oficina prefabricada de madera está diseñada para aquellas personas que trabajan desde casa.

La pandemia está cambiando nuestro estilo de vida. La necesidad de trabajar desde casa ha hecho que pensemos en nuestra vivienda como un lugar creativo, en el que tener ideas y desarrollarlas. Pero para eso, necesitamos el espacio adecuado.

Cuando empezó el confinamiento, empezamos a trabajar desde la mesa del comedor o improvisando una oficina con la mesa de escritorio de nuestros hijos.

Pero ahora que trabajar desde casa se está convirtiendo, para muchos, en la nueva normalidad, es hora de plantearnos una solución menos provisional.

En este sentido está creada My Room in the Garden, una propuesta para todos aquellos que tengan un jardín. Ideada por el estudio londinense Boano Prišmontas, My Room in the Garden es una oficina de madera prefabricada tan fácil de montar como un mueble de Ikea.

Está disponible en varios tamaño para que se pueda adaptar a las dimensiones de tu terraza o jardín.

Está disponible en varios tamaño para que se pueda adaptar a las dimensiones de tu terraza o jardín.

La iniciativa surge de los fundadores de Boano Prišmontas. Trabajando para grandes firmas de arquitectura, sintieron la necesidad de disponer de un estudio privado donde desarrollar en paz sus proyectos más personales. Un lugar cerca de casa pero independiente a ella.

Hablando con sus colegas y amigos, se dieron cuenta de que este era un sentimiento global. Así que se pusieron manos a la obra y crearon esteMy Room in the Garden, que nace con el propósito de ofrecer un espacio en la casa para trabajar en condiciones. Y no solo trabajar: este lugar hogareño también está pensado para todo aquel que quiera concentrarse en su pasatiempo o bien hacer ejercicio.

En el interior, la oficina es de madera casi en su totalidad, con la estructura de madera contrachapada a la vista. Cuenta con listones y clavijas donde se pueden colgar mesas de escritorio y estanterías. Al ser una estructura prefabricada, se puede montar de diferentes formas y en diferentes tamaños, adaptándose a las dimensiones del jardín o, incluso, de la terraza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?