El nuevo mueble bar de Armani Casa, digno de la serie Mad Men
La pieza está fabricada a mano con detalles que recuerdan a un sécretaire con puerta de cierre en persiana.
Al abrir las puertas correderas se descubre una completa área de trabajo con estantes y un gran cajón para los utensilios de preparación.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
¿Qué te apetece tomar? ¿Eres de whisky solo con hielo, de gintonics o de sofisticados combinados? Sea cual sea la respuesta, sacar las botellas con las que preparar tu bebida favorita del mueble bar que acaba de presentar Armani Casa, da un plus de sofistificación que intensifica el placer de beberlas. La nueva pieza se llama Royal es un mueble bar de edición limitada fabricado a mano con detalles que recuerdan a un sécretaire con puerta de cierre en persiana.
Royal es un mueble bar de edición limitada fabricado a mano con detalles que recuerdan a un sécretaire con puerta de cierre en persiana.
Tiene una estructura con una forma alargada cilíndrica con los lados semicirculares que se convierte también en la base del mueble. La unidad de bar se cierra con dos puertas flexibles que se deslizan horizontalmente sobre la estructura principal, descubriendo una completa área de trabajo con estantes y un gran cajón para los utensilios de preparación de las bebidas. Porque la puesta en escena cuenta, y mucho, este mueble ofrece la estética necesaria para sentirse como el publicista Don Draper en Mad Men.
Al abrir las puertas correderas se descubre una completa área de trabajo con estantes y un gran cajón para los utensilios de preparación.
Siguiendo la filosofía de la firma, este mueble de salón mantiene una gran conexión con las influencias orientales, ya que está revestido con un tejido especial de papel y algodón que recuerda al tatami japonés, mientras juega con las inspiraciones de moda propias de la firma italiana, pues hace alusión a los tejidos típicos de las estéticas de Giorgio Armani. Cuando se abre, una serie de paneles retroiluminados con metacrilato dorado añaden movimiento gracias a su particular estampado, que recuerdan a las vetas de mármol y nácar. Como ornamentación lleva una serie de detalles metálicos realizados en latón claro con acabado satinado. Interesados, dense prisa: Royal es una edición limitada y solo hay 88 piezas.