Así es el diseño de cocinas que querrás en 2021

La firma Modulnova estrena año con grandes novedades. Cocina, 'living' y baños son los ámbitos de sus nuevos proyectos

1 / 6
Living Blade de Modulnova (1)

La nueva colección de Modulnova ofrece nuevos materiales y acabados exclusivos que crean una conexión fluida entre los ambientes. Lo expresa bien Blade, el mueble transversal y flexible que realza las características técnicas y estéticas de los materiales propuestos: madera, piedra y vidrio. 

Living Blade de Modulnova (3)

Un revestimiento de boiserie, desarrollado en diferentes profundidades con diferentes materiales, crea un juego de volúmenes y superposiciones que oculta la iluminación LED: el roble de acabado crudo se combina perfectamente con el gres stone grey, dando un toque de calidez a este ambiente con su delicado tono.

 

Fly Float de Modulnova (2)

Piedra y madera son los materiales naturales protagonistas de esta cocina contemporánea, caracterizada por un minimalismo formal que se suaviza con el uso de la madera y la piedra y los tonos cálidos de los acabados. Fly Float está dedicada a un público elegante que busca atmósferas refinadas y soluciones que puedan combinar la estética y la funcionalidad.

 

Fly Float  de Modulnova (1)

En la importante isla monolítica los espesores desaparecen para dar el máximo énfasis a los volúmenes, mientras que la elaboración cruda de los materiales conserva y realza su naturalidad y textura. La madera se limpia primero con un chorro de arena fina, un tratamiento que higieniza la superficie restaurando su estado original, y la prepara para la aplicación de aceites vegetales ecológicos que mejoran su textura.

 

 

 

Bagno Twenty de Modulnova(1)

El baño Twenty combina la ligereza de la composición y la funcionalidad. El gran módulo de pared, con muebles bajos, encimera y lavabo integrado en gris bromo Fénix, destaca sobre la boiserie  en gres noir desire que reproduce un efecto "imitación piedra" muy natural, creando un contraste armonioso, si bien decidido, con los acabados leaf metal ivory y calce grey calm de las columnas.

Bagno Twenty de Modulnova (3)

La mezcla de materiales utilizados crea juegos de luz, texturas y reflejos en perfecta armonía. El gran espejo realza la textura de la boiserie, acentuando su toque exclusivo: una suave luz LED ilumina el lavabo, que queda envuelto por una relajante semipenumbra. La atención y el cuidado de los detalles se manifiesta en la grifería personalizada de acero inoxidable satinado.  

 

 

La nueva colección de Modulnova te va a sorprender. La firma italiana está de estreno: presenta sus últimas novedades y son propuestas que no pasan desapercibidas. Los directores creativos de esta prestigiosa marca han pensado en todo: un aparador multiusos que te sirve tanto para el salón como para el recibidor; una cocina con una imponente isla, y un mueble para el baño que incluye una grifería de diseño.

Una vez más, diseño 100% italiano que no te va a decepcionar. Ideas brillantes para tu salón, tu cocina y tu baño. Qué mejor que invertir en mobiliario de calidad para disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo. El entorno más cómodo para ti y los tuyos y el escenario perfecto para recibir a las visitas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?