Tu casa te está pidiendo el toque sofisticado de la nueva colección de The Rug Company

Esto te interesa, ya sea de cara a Navidad o porqué una buena alfombra es el complemento ideal para una estancia elegante.

Conocidos por sus alfombras de lujo hechas a mano e ideadas por diseñadores de moda de renombre mundial, la modernidad es lo que mejor define a The Rug Company.
Hoy presentan Contours of Reflection, una colección de formas y composiciones inspiradas en la naturaleza. Suaves reflejos distorsionados y diseños fluidos que aportan exquisitez a los espacios.
Hay tres propuestas: Flow, piensa en una cascada entre rocas, Echo, las vetas de un mármol, y Breeze, el movimiento de la brisa. En tonos dorados, azules metalizados, bronces y platas.

Si no disfrutas de una vivienda digna de Instagram, es porqué no quieres.

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER GRATUITA SI QUIERES ESTAR AL DÍA SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN DECORACIÓN

 

1 / 4
The Rug Company Contours of Reflection-alfombra FLOW BRONZE

El modelo Flow está inspirado en la lava fundida que se desliza en cascada entre las rocas. El llamativo motivo de seda fluye en la alfombra creando una pieza exquisita y sobria. Está disponible en dos combinaciones de colores: Flow Bronze y Flow Ice.

The Rug Company Contours of Reflection-alfombra ECHO SILVER

Las vetas de mármol son el motivo del elegante diseño Echo, creando un movimiento sedoso y delicado en la alfombra. La captura de la luz por la seda hace que se ilumine el espacio donde se ubica, generando un haz de luz.

The Rug Company Contours of Reflection-alfombra ECHO GOLD

Echo está disponible en dos combinaciones de colores metalizados: Echo Gold y Echo Silver.

The Rug Company Contours of Reflection-alfombra BREEZE SAND

El modelo Breeze habla del movimiento de la suave brisa sobre un paisaje urbano. Pinceladas de ondulaciones fluidas, cuidadosamente representadas con hilos de lana y seda. Sus líneas atrevidas crean un distinguida y agradable sensación de movimiento. Breeze está disponible en dos combinaciones: Breeze Blue y Breeze Sand.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?