La lámpara de mesa que no podrás dejar de mirar

Dos cilindros unidos en un punto es la sencilla y genial idea de la que parte la lámpara Tangent de Woud. Un diseño limpio y muy gráfico que se presenta en tres colores muy elegantes.

Verde oscuro, gris y rosa son los tres colores en los que se presenta la lámpara Tangent de Woud.

Verde oscuro, gris y rosa son los tres colores en los que se presenta la lámpara Tangent de Woud.

Una lámpara de mesa es el complemento perfecto en la decoración de un salón, un comedor o un dormitorio. Su presencia es importante, aunque se trate de una pieza secundaria. Puede darle el matiz definitivo a una estancia de tu casa, por eso es importante dar con la que mejor se adapta a tu espacio.

El diseño de la lámpara de mesa Tangent llama la atención desde el primer momento. Formada por dos cilindros que se unen en un punto, su diseño resulta simple y muy gráfico. La fuente de luz LED está cubierta por una pantalla cilíndrica de vidrio que crea una luz ambiental suave. La ha diseñado Frederik Kurzweg para la firma Woud.

Con un diseño que llama la atención desde el primer momento, la lámpara Tangent puede convertirse en el mejor complemento para tu mesa de trabajo.

Con un diseño que llama la atención desde el primer momento, la lámpara Tangent puede convertirse en el mejor complemento para tu mesa de trabajo.

La original lámpara es el resultado de una combinación de cilindros de acero y vidrio. Un diseño limpio en el que dos cilindros de acero entran en contacto en un determinado punto. Mientras el cilindro grande funciona como la pantalla propiamente dicha, el cilindro pequeño contiene el sistema eléctrico. La lámpara Tangent ofrece a los espacios de la casa una luz cálida, sin estridencias. Es perfecta tanto para mesas pequeñas como para mesas de dimensiones más grandes, ya que tiene una altura de 34 cm y un diámetro de 20 cm.

La nueva lámpara de Woud confirma la pasión de esta compañía por los productos originales con raíces nórdicas; todos sus accesorios de iluminación delatan claramente su herencia escandinava. Para este modelo, el diseñador Frederick Kurzweg desarrolló un estudio experimental sobre cómo los cilindros y la proporción se podían usar de forma conjunta. El resultado es una pieza sencilla, desenfadada y amable que encaja a la perfección en espacios de inspiración contemporánea. Tangent está disponible en verde oscuro, gris claro y rosa palo: tres colores confortables y elegantes que darán a tu casa un nuevo aire.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?