Hasta ahora la posibilidad de visitar en persona una tienda de Tectona era solo una realidad si se viajaba a nuestra vecina Francia, pero la inauguración del nuevo local en la calle Claudio Coello 22 traslada a Madrid la filosofía que defiende la firma fundada en 1977: disfrutar de la vida al aire libre como un arte.
Durante sus 45 años de historia la marca ha dado soluciones tanto a clientes particulares como a interioristas de espacios culturales, el banco Glenwood, por ejemplo, lo encontramos en el Museo Rodín o el Palacio de Versalles. Su currículum no termina ahí, pues desde la década de los noventa cuenta con colaboraciones con diseñadores de renombre para reintrepertar sus modelos más icónicos. Nombres como los hermanos Bouroullec, Inga Sempé y Constance Guisset se suman a esta larga lista. En este nuevo local se pueden adquirir piezas como el sillón Bridge creado por Christophe Delcourt; o la versión en aluminio del estudio suizo BIG-GAME para la colección Clubhouse.
Esperando que el buen tiempo que ha empezado a asomar estos días dé paso por fin a la primavera, una visita a Tectona es la excusa perfecta para ir acondicionando la terraza o el jardín.