Con la nueva colección de Güell-Lamadrid viajarás hasta el corazón de Escocia
Galloway se inspira en la flora del Parque Forestal de Galloway, el cual es considerado el lugar con el cielo más oscuro de toda Europa.
Galloway, de Güell-Lamadrid, luce un estampado que combina copas y troncos de árboles.
En numerosas ocasiones te hemos hablado de Güell-Lamadrid, la firma barcelonesa de textiles que se ha convertido en una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Su colección es de lo más ecléctica y jamás nos ha dejado de sorprender para bien por su colorista paleta y por su buen gusto a la hora de aunar los tonos más clásicos y tradicionales de la historia textil europea con aquellos vibrantes colores que nos proporcionan los lugares más exóticos. Esta vez, de cara a la nueva colección de telas Galloway, nos propone que tomemos un avión sin movernos de casa y que nos adentremos hasta el corazón de Escocia.
La tela está disponible en dos colores diferentes.
Precisamente ahí se encuentra el Parque Forestal de Galloway, que abarca un área de casi 600 kilómetros cuadrados y es el escenario donde reposan montañas como la de Mullwarcher, Rhins of Kells, Dungeon o Merrick, esta última la más alta del territorio escocés. Del mismo modo, en 2009 la Asociación Internacional de Cielo Oscuro (IDA) determinó que es el lugar con el cielo más oscuro de Europa porque, más allá de las frecuentes lluvias que ahí caen, es un espacio con la mínima contaminación de luz en el horizonte, lo cual resulta perfecto para los astrónomos y aquellas personas que pueden tirarse horas observando las estrellas.
Es cien por cien de algodón y combina a la perfección con todo aquello que desees.
Como si fuera un antiguo tapiz, Galloway de Güell-Lamadrid presenta un abstracto dibujo a modo de estampado en el que se entremezclan copas y troncos de árboles milenarios. Es cien por cien de algodón y, según tus necesidades, está disponible en dos colores: un primero que combina tonos verdes y azulados, y un segundo que despliega una escala de grises. Igual de elegante que bucólico, ya puedes tener en casa un pedacito de la naturaleza del Reino Unido.