La firma de mobiliario que debes tener en tu radar
La prestigiosa marca italiana Desalto vuelve a embellecer tus espacios con piezas que sorprenden por su diseño y a la vez se integran con naturalidad. Mesas, butacas y taburetes para adictos a los espacios contemporáneos.
Innovación en materiales, pasión por el diseño y atención a la función son las tres bases sobre las que se asienta la firma Desalto. Ahora, esta prestigiosa marca italiana presenta una nueva colección en la que revalida su compromiso con estos conceptos.
MM8 es una mesa lacada con tablero de aluminio de 8 mm de espesor diseñada por Guglielmo Poletti. Por su parte, Strong es una serie de piezas de acero curvado diseñada por Eugeni Quitllet. Mientras que Aria by Atelier Oi es el cómodo sillón de tela de malla que anima cualquier estancia.
Todas estas piezas, que fueron presentadas en el Salone el pasado mes de abril y que han se han vuelto a presentar a través de una instalación en la Feria Imm Colonia, convivirán a partir de ahora con los grandes clásicos de la marca, como la mesa Clay y la estantería Helsinki, un representante de la esencia y el espíritu Desalto.
Cada pieza de Desalto nace con la vocación de integrarse en los espacios contemporáneos de una manera natural. Es una colección en la que se ha dado prioridad a la investigación en cuestión de materiales. Y así, el aluminio o el acero presentan aspectos sorprendentes.
La comodidad también ha sido una brújula a la hora de concebir estos diseños. Son butacas, mesas o taburetes pensadas para hacer felices a aquellos que las utilizan. Y en cuanto a los colores, se ha optado por dos básicos, el blanco y el negro, que encajan en todos los ambientes: desde los más modernos hasta los más conservadores.
En definitiva, diseño made in Italy para vestir todas las estancias de tu casa en clave elegante. Y siempre con un toque original. No hay que olvidar que Desalto es una marca con más de 30 años de antigüedad. Librerías, mesas, sillas y complementos de diseño de calidad.