Adelántate al verano con estos bonitos, cómodos y resistentes muebles para la terraza

La firma que revolucionó el mundo del mobiliario exterior y cambió la forma de vivir al aire libre, Dedon, celebra su 30 aniversario con nuevas y sugerentes colecciones con la firma de importantes creadores.

1 / 8
mesa y sillas Rilly de Dedon para la terraza

El dúo danés-italiano GamFatesi firma el mobiliario Rilly tras el éxito de su galardonada colección AIIR.

tumbona Rilly de Dedon muebles de exterior para la terraza

Los diseñadores han querido dotar a la colección Rilly de doseles de protección para suavizar las horas de sol más intenso.

sofas y tumbonas Rilly de Dedon para la terraza

La colección Rilly incluye tumbonas, sofás y una cama doble con dosel e incorporan la nueva y más suave fibre Dedon Touch.

coleccion de muebles para la terraza Sealine de Dedon

Sealine es una lujosa colección firmada por Jean-Marie Massaud que incluye todos los elementos necesarios para crear un salón.

coleccion Sealine de Dedon muebles para la terraza

La fascinación de Massaud por el mundo náutico se refleja tanto en el uso de materiales como en la construcción de los muebles.

coleccion de muebles de terraza Mbarq de DEDON

Inspirada en las formas tradicionales de una alcoba, Mbarq es un sistema versátil de asientos para exterior con sofás, sofás cama y taburetes.

coleccion de muebles de terraza Mbarq de Dedon 2

Mullidos cojines y respaldos con formas orgánicas a diferentes alturas conforman la colección Mbarq. Su efecto cesta proporciona una agradable sensación de protección.

coleccion Mbarq de muebles de terraza de Dedon 3

En primer plano, una mesa de la colección Izon, de Arik Levy. Hay diferentes tamaños y colores para elegir.

Si estás contando los días para volver a salir a la terraza y disfrutar de largas jornadas en el exterior, Dedon se alía contigo. La firma que revolucionó los muebles de exterior con innovadores materiales presenta una nueva colección de mobiliario para estar cómodos y a gusto al aire libre. Este lanzamiento, además, coincide con el treinta aniversario de la firma. Treinta años cambiando la forma de vivir al aire libre.

La primera colección lleva el nombre de Rilly y ha sido diseñada por GamFratesi. Después de su galardonada colección Aiir, el dúo danés-italiano formado por Enrico Fratesi y Stine Gam presenta una colección que destaca por su ligereza, transparencia y solidez. Tumbonas, sofás y una cama doble con dosel forman la familia Rilly, una gama con la que crear paisajes únicos en cualquier entorno.

La segunda colección es Sealine y la firma Jean-Marie Massaud. Una colección para crear un salón compacto y flexible. La fascinación que siente Jean-Marie Massaud por la náutica se refleja no solo en el uso de los materiales sino también en la construcción de los muebles. Módulos de dos y tres plazas, amplios sofás cama, mesas de café y un banco. Elegancia ligada a la eficiencia.

La tercera colección que Dedon presenta este año se llama MBARQ y es obra de Sebastian Herkner. Inspirada en las formas tradicionales de una alcoba interior, la colección se caracteriza por sus mullidos cojines y respaldos con formas orgánizas de diferentes alturas. El conocido especialista en colores Giulio Ridolfo le ha dado un enfoque textil al trenzado, creando un mundo de color sofisticado pero lúdico.

Por último, Izon, de Arik Levy, es una línea de mesitas auxiliares y de café diseñadas para mezclarse, combinarse y solaparse. Tienen estructura de aluminio y tableros de diferentes formas, colores, tamaños y materiales, desde el cristal hasta la piedra natural.

Este es un año muy especial para Dedon porque, además de celebrar su treinta aniversario, commemora veinte años de fabricación en sus propias instalaciones de Cebú, en Filipinas, donde expertos artesanos tejen sus muebles a mano. ¡Muchas felicidades!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?