Los muebles más vendidos de Ikea en 2021

¿Quieres saber cuáles son los muebles más solicitados de Ikea en el año que termina? Te mostramos las piezas más vendidas de 2021. Este año, los usuarios de Ikea han adquirido , para sus hogares, artículos relacionados con el bienestar: camas, sofás y estanterías encabezan la lista.

Colección Botanisk de Ikea

Colección Botanisk de Ikea

Cristina Ros
Cristina Ros

Redactora de Arquitectura y Diseño

Este año, los productos más vendidos de Ikea están relacionados con el bienestar, con las actividades que los españoles califican como las más importantes para mantener una sensación mental agradable en el hogar: relajarse (62%), dormir (58%) y pasar tiempo en pareja (39%). En el top 10 encontramos sofás, colchones y camas.

Por otra parte, este año también hemos priorizado tener una casa ordenada, algo que se refleja en la demanda de soluciones de almacenaje de la firma sueca para espacios pequeños como por ejemplo estanterías, cajoneras y armarios, que también se cuelan entre los más vendidos de Ikea en 2021.

1 /10
IKEA BRIMNES PE329567

El armario blanco con tres puertas Brimmes ha sido uno de los muebles más buscados de Ikea. ¿Será porque favorece la limpieza visual?

IKEA ALEX PE813763

La cajonera blanca Alex te sirve tanto para un roto como para un descosido, tal vez por eso se ha convertido en una de las piezas más vendidas este año. ¿Y tú? ¿En qué lugar de tu casa la pondrías?

IKEA ESKILSTUNA PE726954

Cuando se trata del mueble más importante del salón, los usuarios de Ikea lo tiene claro: su elección es el Eskilstuna de tres plazas con chaise longue incroporada. El de la fotografía es el Hillared antracita.

IKEA BILLY PE692385

La estantería Billy se está convirtiendo en uno de los modelos con mayor recorrido de la marca sueca. ¿Quién no tiene o ha tenido una en casa? También está en la lista de los más vendidos en 2021.

IKEA ESKILSTUNA PE765710

Este es el año del sofá Eskilstuna, que se cuela de nuevo en la lista en su versión Tallmyra, en blanco y en negro. Parece que la chaise longue es definitiva para que los usuarios opten por este modelo. 

IKEA HEMNES PE697851

EL diván con tres cajones Hemnes sirve tanto para la habitación de los niños como para las visitas. QUizás por su versatilidad también se encuentra entre los más vendidos de Ikea de 2021.

IKEA KALLAX PE702939

Los que siguen consumiendo Cd's y libros en papel, hallan en la estantería Kallax a su cómplice perfecta. Además, funciona de maravilla como separadora de espacios.

IKEA MALVIKPE700751

El colchón de espuma Malvik también figura entre los más vendidos y responde a la necesidad de disfrutar de un sueño reparador. 

IKEA MALM PE621344

La cómoda de cuatro cajones Malm se cuela en la lista de los más vendidos de Ikea en 2021 por su diseño depurado y la amplitud de sus cajones. Es perfecta como complemento al armario.

IKEA MICKE PE740345

El escritorio Micke se ha posicionado como la mejor opción para crear un espacio de teletrabajo bonito y práctico. Tiene todo lo necesario para que te sientas confortable. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?