Los muebles de Ikea que necesitas si tienes un mini salón

¿Tienes cinco minutos? Son los que necesitas para hacer tu lista de deseos a Ikea. Reserva estos muebles para el salón, y parecerá otro. ¡Garantizado!

1 / 8
IKEA TERJE PH154649 comedores pocos metros

Sillas plegables

Si puedes aprovechar el espacio que ocupan las sillas cuando no las estás utilizando, sentirás un gran alivio. Las sillas Terje de Ikea no solo son plegables, sino que incorporan un pequeño agujero en el respaldo para que las puedas colgar. De esta forma, no chocarás con ellas cuando te desplaces a un lado y otro del piso. 

IKEA NORDEN PH165723 comedores pocos metros

Una mesa abatible

Después del confinamiento, ha quedado claro que un espacio de trabajo bonito en casa resulta fundamental. Ikea te lo pone fácil con el modelo Norden, una mesa abatible de aspecto típicamente escandinavo que, además, cuenta con una práctica columna de cajones. Combínala con sillas plegables para seguir aprovechando el espacio. 

IKEA NORBERG PE320068 comedores pocos metros

Dos en uno: mesa y balda

Si eres de los que piensa que el desayuno es la comida más importante del día, no podrás resistirte a esta mesa plegable, el modelo Norberg de Ikea. Una vez plegada, se convierte en una práctica balda para pequeños objetos. Una solución estética y práctica. Y, además, puedes colocarla en cualquier rincón de la casa. 

IKEA KYRRE PH164952 comedores pocos metros

Colección de taburetes

El taburete que siempre acude al rescate cuando lo necesitas. El Kyrre, de Ikea, te permite tener dos, tres y hasta cuatro asientos adicionales sin que tengas que sacrificar demasiado espacio. Como son apilables, puedes guardarlos en una esquina y sacarlos cuando los necesitas. 

IKEA NÄVLINGE PE735399 comedores pocos metros

Bien enfocados

Las lámparas nunca sobran en casa. Pero a veces, nos pueden robar demasiado espacio. La línea Nävlinge de iluminación te permite tener pequeños focos de luz que puedes distribuir según tus necesidades. El modelo de clip es ideal para iluminar un estante o como luz de trabajo. Tú eliges.  

comedores pocos metros

Dar vida a un rincón

Con la estantería Lack puedes gozar de una zona de almacenamiento sin robarle demasiado espacio a tu salón. Aquella esquina en la que no sabes qué poner es la ideal para situar esta estantería en la que puedes almacenar todo tipo de objetos: velas, libros, revistas...  

IKEA NYHAMN PH161239 comedores pocos metros

El milagro del sofá cama

Gracias al sofá cama Nyhamn puedes tener una habitación más en cuestión de segundos. No tienes ni que quitar la funda. Lleva almacenaje bajo el asiento y puedes elegir entre varios colores. 

IKEA FRIHETEN PH163091 Ikea comedores pocos metros

Esquinero

El sofá cama esquina con almacenaje Friheten te proporciona diseño, a la vez que te permite disfrutar de más espacio en casa. Su forma en L le da un toque diferente a tu salón, además de resultar muy práctico. 

Tu salón puede crecer a lo grande si escoges los muebles adecuados. No importa que sea un salón mini, hay soluciones que te pueden ayudar a conseguir el salón de tus sueños. Mesas plegables, sillas que se pueden colgar o muebles 2 en 1... Las posibilidades son infinitas! Elige los muebles que mejor le sientan y tu salón parecerá una pista de baile.

Cuenta con Ikea para transformar la estancia más importante de la casa en tu zona favorita. Con unos sencillos trucos, el salón, parecerá otro. Y volverás a disfrutar de la vida en familia. Ideas para dos, tres y hasta cuatro personas. Los pocos metros no son un problema si cuentas con soluciones tan creativas como las que te proporciona Ikea.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?