10 regalos por menos de 60 euros para todos los fans del buen diseño
Sin rebajas ni descuentos, estos accesorios para tu casa serán todo un acierto si se los regalas a alguien al que le gusta la arquitectura y el diseño
01
Maceteros y regadera, de Ferm Living
A estas alturas decir que las plantas son una de las tendencias deco por excelencia sobra, así que no valen las excusas de que se me mueren siempre o que son aburridas, debes de hacerte con un set bonito pero sencillo como el de Ferm Living, seguro que tu salón está pidiendo a gritos algo de vida, y sólo te costará 39 euros.
02
Jarra Indian, de Hay
No pretendemos que cambies totalmente la decoración de tu casa, simplemente te proponemos pequeños gestos, detalles que parecen insignificantes pero que pueden hacer que des un patinazo si tienes algún evento. Si quedas con amigos seguro que todos quedan encantados si les sirves la bebida en una jarra plateada como est que Hay pone a tu alcance por 15 euros.
03
Casita para pájaros, de Utoopic
Reconocélo, tienes ganas de salir a la terraza, disfrutar del sol, del olor del jazmín y del píar de pequeños pájaros. Si quieres que los pequeños gorriones y jilgueros que viven en algunas ciudades se acerquen a verte, necesitas hacerte un comedero como los que Utoopic crea a partir de pequeños tablones de madera. Los precios van de los 39 a los 60 euros.
04
Cojín, de Marimekko
Un clásico de la firma, el estampado de amapolas de Marimekko que popularizo a la firma en 1964, se transforman en cojines que llenarán de color cualquier habitación. Viste tu casa con las flores de la colección Pieni Unikko, que diseñó Maija Isola por tan sólo 32,50 euros.
05
Puppy, de Magis
En verano llega el buen tiempo, los peques están de vacaciones y pasan más tiempo en casa, así que coge una silla y plántate a tomar el sol con ellos ¿cómo? ¿que tus sillas no son de exterior? Los puppy, de Eero Aarnio para Magis, son perfectos para interior y exterior, así que déjate de excusas y hazte con uno de ellos, o dos si tienes un espíritu joven.
05
Jarrón Silent, de Muuto
Te avanzamos que el vidrio soplado será una de las grandes tendencias decorativas, así que comienza a incorporar piezas simples que queden bien en cualquier habitación. Nosotros apostamos por colores como el verde, rosa y azul, clásicos y atemporales. Si te hemos convencido lánzate a por los jarrones de la colección de Silent, de Muuto, que puedes comprar desde 35 euros.
07
Mantel Sun, de Donna Wilson
Tenemos tantas ganas de ver el sol que vamos a incluír en esta selección una simpática pieza de Donna Wilson. Este mantel puede servir tanto para la hora de comer como para alegrar una mesilla auxiliar, ¿no creéis que un sol haga verano? Probad, probad.
08
Reloj, de Normann Copenhagen
Seguro que más de una vez has jugado con las muestras de color a hacer pequeños abanicos, sentimos decirte que no eres único, Rasmus Gottliebsen tuvo la misma idea que tú, pero él la comercializó en forma de reloj para la firma Normann Copenhagen. Puedes resarcirte comprándolo por 48 euros y llenar tu casa de colores vivos.
09
Silla Alma, de Magis
Que sí, que sí, que puedes comprar la silla que Javier Mariscal diseñó para Magis por menos de 40 euros. Los colores básicos de la firma italiana (amarillo, naranja y verde) quizá sean difíciles de combinar, pero no puedes negar que invitan a disfrutar del verano tanto dentro como fuera de casa.
10
Etch holder, de Tom Dixon
Seguro que cuando hemos comenzado este post sólo esperabas encontrar floreros y velas; como cuidamos mucho a nuestros seguidores, no queremos decepcionar, así que aquí tienes un portavelas muy especial: el Etch Holder de Tom Dixon, de cobre con tres acabados.