Materia abre en Madrid su nuevo showroom de la mano de Modulnova

El nuevo espacio de más de 400 metros cuadrados une arquitectura y diseño y estará en la calle Alcalá 70.

1 / 7
Nueva tienda Materia Modulnova Madrid

Una cuidada selección de proveedores encabezada por la firma italiana Modulnova aporta una exclusiva gama de materiales y soluciones innovadoras.

Cocina Modulnova nuevo showroom en Madrid

El equipo multidisciplinar que forma Materia está preparadado para dar vida a cada espacio de la casa, gracias a las firmas más exclusivas.

Showroom Modulnova Madrid espacio Materia

Arketipo; Sub-Zero, Wolf, Gaggenau o Miele en electrodomésticos, Gessi en griferías, Tubes en radiadores, Cumellas en alfombras, Macrolux, Blux y Nemo Lighting son algunas de las firmas con las que cuenta el showroom.

Espacio interior Modulnova Madrid showroom

El espacio está controlado con domótica Lutrón, integrando un “cine en casa”, diversos sistemas para ocultar la televisión, y tecnología de sonido invisible o escultórica, como los Shape de la firma Bang&Olufsen que aparecen en la imagen.

Showroom Materia Modulnova Madrid

En Materia cuentan con la última tecnología en infografía 3D para mostrar al cliente el resultado final de su proyecto antes del comienzo.

Interior nuevo showroom Modulnova Madrid

Otro de los proveedores con los que cuenta el showroom es ADL, el más exclusivo fabricante italiano de puertas y paredes móviles de vidrio para separar estancias, que gracias a su tecnología y acabados aportan detalles exquisitos a los proyectos más exigentes.

Escaparate MODULNOVA showroom en Madrid

Escaparate del nuevo showroom Modulnova en Madrid.

Materia abrirá su nuevo showroom en Madrid el próximo 26 de septiembre de la mano de la firma italiana Modulnova. Un espacio de más de 400 metros cuadrados con soluciones para cualquier estancia de la casa ofreciendo opciones únicas de interiorismo que se adapten a los distintos estilos de vida de cada cliente.

Este nuevo espacio contará con una cuidada selección de proveedores encabezada por la firma italiana Modulnova, que aporta una exclusiva gama de materiales y soluciones innovadoras. El fabricante italiano ADL, la firma más exclusiva de puertas y paredes móviles de vidrio para separar estancias, que gracias a su tecnología y acabados aportan detalles exquisitos a los proyectos más exigentes. También cuenta con la marca italiana de tapicería Arketipo; Sub-Zero, Wolf, Gaggenau o Miele en electrodomésticos, Gessi en griferías, Tubes en radiadores, Cumellas en alfombras, Macrolux, Blux y Nemo Lighting como firmas de iluminación, o Pianca para vestidores.

Materia está formado por un equipo multidisciplinar especializado en dar vida a cualquier espacio de la casa. Este equipo cuenta con una amplia experiencia en proyectos de cocina, baño, dormitorio, vestidor u otros muchos espacios, siendo capaces de transformar toda una estancia integrándola con el resto del hogar. Cuentan con la última tecnología en infografía 3D para mostrar al cliente el resultado final de su proyecto antes del comienzo. Arquitectos, interioristas y promotoras colaboran con el showroom para aportar en sus proyectos las soluciones estéticas y tecnológicas que sus firmas han diseñado, haciendo el seguimiento de obra e incluso la instalación para un óptimo resultado.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?