Lorena Canals reedita sus alfombras best sellers
La diseñadora ha presentado Re-edition, una revisión de 8 de sus piezas más icónicas que ahora presentan un aspecto más natural y orgánico.
Lorena Canals ha presentado durante Maison & Object en Paris Re-edition, una reedición de sus diseños más icónicos pero con una nueva expresión que los acerca más a la naturaleza y a lo orgánico. Un total de 37 piezas que se basan en la reedición de los grandes best-sellers de la firma a lo largo de toda su historia. Esta reedición las transforma en versiones más elegantes y que buscan conectar con cualquier rincón de la casa, sea cual sea su estilo decorativo.
Re-edition incluye la reedición de 6 best sellers: Tribu, Monstera, Kaarol, Bubbly, Hippy Dots y Sleepover Pouffe Lou y se presenta en cinco colores cálidos, básicos y atemporales inspirados en la Tierra –oliva, vintage nude, miel, marrón tierra y natural-. El uso de nuevas técnicas de mezclilla crea nuevas texturas que elevan la singularidad y el valor de cada uno de sus nuevos diseños.
El amor y el respeto por el medio ambiente, así como el compromiso con los productos ecológicos son el objetivo principal de la colección que llena los hogares de naturaleza y tierra.