Lorena Canals reedita sus alfombras best sellers

La diseñadora ha presentado Re-edition, una revisión de 8 de sus piezas más icónicas que ahora presentan un aspecto más natural y orgánico.

1 / 5
Lorena Canals alfombras Re Edition modelo Monstera

El modelo Monstera, como su propio nombre indica, se inspira en el peculiar perfil de esta salvaje hoja tropical en color verde intenso, que en Re-Edition se presenta con cuatro nuevos tonos más suaves y acordes con la estcaión de la caída de las hojas: el otoño. Tonos naturales y rojizos que dan paso a ocres, verdes, piedras, grises y rosas.

Lorena Canals alfombras coleccion Re Edition modelo Tribu

La colección Tribu se inspira en el modelo Bereber Canvas, un diseño bohemio que ahora se presenta con borlas y en nuevos colores. La nueva combinación de técnicas y texturas, la mezcla de hilos y los nuevos patrones consiguen un estilo bohemio más elegante.

Alfombra Lorena Canals colección Re Edition Bubbly

Bubbly, las pompas de jabón convertidas en alfombras infantiles también se rediseñan para niños más modernos en tres nuevos colores más naturales como el verde oliva, miel y vintage nude. También se convierten en cojines para el suelo con la colección Floor Cushions perfectas para usar en el sofá, descansando en el suelo del salón o en habitaciones infantiles.

Lorena Canals alfombras coleccion Re Edition modelo Kaarol

La alfombra Kaarol, de inspiración marroquí baja sus tonalidades y se presenta en colores tierra que la convierten en la pieza ideal para cualquier estacia de la casa. Una opción más elegante sin perder su esencia primigenia.

Lorena Canals alfombras Re Edition Sleepover Pouff Lou infantil

El pouffe 2 en 1 infantil, Sleepover Pouff Lou, modifica sus tonos para adaptarse a cualquier lugar de la casa. Redondo, moldeable y fácil de mover combina el calor de una alfombracon la comodidad de un puf. El relleno es extraíble para convertirse en un alfombra tradicional y para poder meterlo en la lavadora.
 

 

 

Lorena Canals ha presentado durante Maison & Object en Paris Re-edition, una reedición de sus diseños más icónicos pero con una nueva expresión que los acerca más a la naturaleza y a lo orgánico. Un total de 37 piezas que se basan en la reedición de los grandes best-sellers de la firma a lo largo de toda su historia. Esta reedición las transforma en versiones más elegantes y que buscan conectar con cualquier rincón de la casa, sea cual sea su estilo decorativo.

Re-edition incluye la reedición de 6 best sellers: Tribu, Monstera, Kaarol, Bubbly, Hippy Dots y Sleepover Pouffe Lou y se presenta en cinco colores cálidos, básicos y atemporales inspirados en la Tierra –oliva, vintage nude, miel, marrón tierra y natural-. El uso de nuevas técnicas de mezclilla crea nuevas texturas que elevan la singularidad y el valor de cada uno de sus nuevos diseños.

El amor y el respeto por el medio ambiente, así como el compromiso con los productos ecológicos son el objetivo principal de la colección que llena los hogares de naturaleza y tierra.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?