Fritz Hansen y Nendo presentan la silla reciclable más versátil del mercado
N02™ Recycle está disponible en siete colores y con diversas patas, por lo que es un modelo que se ajusta más que bien en casa, en un despacho o en un local de restauración.
La firma Fritz Hansen, en colaboración con el siempre innovador Oki Sato de Nendo, acaba de poner a la venta una silla que estamos seguros de que va a ser una imprescindible de esta y la próxima temporada. N02™ Recycle, tal como su nombre bien indica, se trata de una pieza de mobiliario hecha a partir de desechos domésticos cien por cien reciclables, ya que si alguien se quiere desprender de ella en un futuro su carcasa puede reutilizarse sin problemas. En estos tiempos que corren, en los que el diseño y las principales marcas del sector deben apostar por la sostenibilidad, este modelo resulta de vital importancia.
Disponible en siete colores diferentes, así como con diversas patas, N02™ Recycle destaca por su explícita versatilidad. Ya sea en el comedor de tu casa, en tu despacho o en un local de restauración, la silla se ajusta a todo tipo de espacios y, además, destaca por ser de lo más cómoda. No cabe duda de que Sato y Fritz Hansen han fusionado lo mejor de los postulados japoneses y escandinavos en esta colección que aúna el diseño con el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. Tras sillas como las Series 7™ y Ant™, sin duda, la última creación de la marca danesa vuelve a afianzar su buen gusto por las sillas apilables de carácter contemporáneo.