La Feria de Zaragoza alcanza su mayor nivel de prestigio e internacionalidad

Los tres salones: Feria del Mueble, FIMA y SMOPYC obtienen el máximo reconocimiento de internacionalidad para sus ediciones de 2020

Imagen de la pasada edición del Mueble de Zaragoza

Imagen de la pasada edición del Mueble de Zaragoza

La Feria de Zaragoza está de enhorabuena. El ministerio de Industria, Comercio y Turismo le ha otorgado el máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2020, premiando su compromiso empresarial, así como el potenciador económico y su implicación en innovación y la tecnología al servicio de los mercados profesionales. La concesión de la internacionalidad ha sido para tres salones que organizará la entidad: la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará del 21 al 24 de enero, FIMA, del 25 al 29 de febrero y SMOPYC, del 1 al 4 de abril.

Así, los tres salones gozarán de esta máxima distinción en sus ediciones de 2020. La Feria del Mueble de Zaragoza, que celebrará su séptima edición, durante cuatro jornadas, reunirá en los pabellones feriales a las empresas vinculadas con el sector inmobiliario y el contract.

Uno de los expositores de la pasada edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

Uno de los expositores de la pasada edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, tendrá lugar del 25 al 29 de febrero, con un total de once pabellones y más de 1650 firmas expositoras. Y en abril, del 1 al 4, será el turno de SMOPYC, que celebrará su 18º edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Una gran noticia para la Feria de Zaragoza, ya que cuenta con una importante repercusión tanto a nivel ferial como para todos los expositores y participantes, que con su asistencia a la feria, ven incrementada su imagen y prestigio a nivel internacional.

Así, tanto en Feria del Mueble como en FIMA y SMOPYC se dan cita las principales empresas y firmas de cada sector, puesto que los tres salones se erigen en un marco inmejorable para el establecimiento de contactos, el lanzamiento de proyectos o la difusión de información, entre otras ventajas comerciales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?