Tu jardín será la envidia del vecindario por esta maceta de Snøhetta
El estudio noruego está detrás de la colección Terra de Georg Jensen, la primera con la que la célebre marca danesa se adentra en el universo de la jardinería doméstica.
Aquí puedes ver al completo la colección Terra de Snøhetta para Georg Jensen.
El estudio multidisciplinar noruego Snøhetta no sólo dedica su tiempo a construir impactantes edificios. Muestra de ello es su colaboración con la firma Georg Jensen, ya que la histórica marca danesa acaba de debutar en el mundo de la jardinería doméstica con una colección llamada Terra que, tal como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas palabras, nace con la voluntad de facilitar la vida a los jardineros urbanos. Y sí, todo ello sin renunciar en ningún momento a lo mejor del diseño escandinavo mediante una serie de productos hechos tanto de terracota como de acero inoxidable.
El juego de tres macetas y bandeja es una de las piezas que más llaman la atención.
Terra está compuesta de diversos tipos de macetas, una regadera de lo más escultural y un globo de riego. Pero vayamos por partes. Por ejemplo, podemos encontrar un juego de tres macetas y bandeja que juegan con los contrastes de las texturas de la terracota, el acero y el follaje de las plantas. Su inusual forma cónica es más ancha en la base porque, con ese plus de espacio, permite que las raíces puedan crecer de una forma mucho más natural. Igual de interesante es la maceta de acero reversible, la cual está planteada para plantar una pequeña planta en su extremo más estrecho y, una vez la planta crezca, darle la vuelta a la propia maceta para replantarla en su lado más ancho.
La colección Terra cuenta con una regadera de acero inoxidable, macetas y un práctico globo de riego.
Por otro lado, tenemos la regadera, que a simple vista podría funcionar como una pequeña escultura. No solamente es funcional y la mar de ergonómica, sino que esta pieza de acero inoxidable inspirada en el flujo del agua puede convertirse en uno de los complementos imprescindibles de la temporada. Lo mismo puede decirse del elegante globo de riego, que más allá de su actitud contemporánea permite regar cualquier planta en el transcurso de dos o tres días. Es decir, si este verano tienes la idea de hacer una pequeña escapada de fin de semana, este utensilio te permite no tener descuidado tu pequeño jardín en ningún momento.