Refinada y funcional, así será tu casa según Modulnova

La elegancia y la comodida van de la mano en la nueva colección de Modulnova. Mobiliario para la cocina, el salón y el baño que aporta ligereza sofisticada.

1 / 8
Cocina Skill de la coleccion de Modulnova 2

La cocina Skill aporta ligereza con su sencillez formal. Un sistema elegante y práctico que tiene a la isla central como gran protagonista, en la que podrás preparar, cómodamente, tus recetas favoritas.

Cocina Skill de la coleccion de Modulnova 3

El acabado de gres para el fondo de los cajones es altamente estético, y garantiza una mayor facilidad de limpieza, así como mayor resistencia al desgaste.

Cocina Skill de la coleccion de Modulnova 1

La cocina se completa con un fondo luminoso que incorpora una estatentería de aspecto industrial con estantes de hierro pintado.

Bano Skill de la coleccion de Modulnova

En el baño, el gran conjunto suspendido, formado por los muebles bajos y el lavabo de gres Senda, resulta muy armonioso.

Bano Skill de la coleccion de Modulnova 2

El gran espejo de suelo a techo retroiluminado resalta la textura de gres de la boiserie, enfatizando el desarrollo horizontal de la composición.

Bano Skill de la colecciond de Modulnova 3

La atención y el cuidado de los detalles que distingue el estilo Modulnova se refleja en la grifería personalizada de acero inoxidable satinado.

Salon Skill de la coleccion de Modulnova 2

Una elegante boiserie que se desarrolla perpendicular a los muebles bajos, permite la inserción de una luz que aporta calidez.

salon Skill de la coleccion de Modulnova 1

La combinación de la piedra natural con el acabado de aceites naturales de la madera de los muebles bajos es muy refinada en el salón.

Si estás pensando en reformar tu casa en los próximos meses, presta atención a estas soluciones que te ofrece Modulnova en el baño, la cocina y el baño. Son sistemas elegantes y prácticos que iluminarán tu vivienda y le darán un aire de contemporaneidad. Se trata del sistema Skill, y está lleno de ventajas.

La gran isla es la protagonista dela cocinay destaca como un monolito de elegancia escultórica. En ella podrás preparar los alimentos, cocinar y limpiar los utensilios, y todo ello sin renunciar a la estética. El espesor de 5 mm de Skill define con ligereza y sobriedad estética el espacio y los volúmenes, y enlaza de manera ideal todos los elementos del proyecto, de la encimera con fregadero integrado al perfil de las puertas de roble café, para que todo quede integrado, dando una agradable sensación de armonía. Los muebles bajos conforman una perfecta combinación cromática.

Las puertas lisas, que corren del suelo al techo, permiten un uso ideal del espacio sin desperdiciar volumen; no solo ocultan las columnas equipadas, sino que, gracias a la apertura pivotante, dan paso a la zona que sirve como bodega y despensa, delimitada por una ligera pared de vidrio. La cocina se completa con un fondo luminoso escenográfico que forma el fondo de una especie de estantería de estilo industrial con montantes y estantes de hierro pintado.

Un proyecto innovador que, además, viene con un montón de detalles: el acabado de gres para el fondo de los cajones y caceroleros, igual a la encimera, no es solo un detalle estético, sino que garantiza una mayor facilidad de limpieza y una alta resistencia al desgaste. Por su parte, los separadores extraíbles de madera y aluminio, con orientación horizontal, aprovechan al máximo los espacios y ayudan a mantener los cajones en orden, de acuerdo con las necesidades reales de cada uno.

En el baño, Skill aporta sofisticación y ligereza a través de un gran volumen horizontal que parece flotar. El gran conjunto suspendido está formado por los muebles bajos y el lavabo de gres Senda, un material biocompatible, higiénico y resistente que imita la piedra de manera muy natural. El gran espejo de suelo a techo retroiluminado resalta la textura de gres de la boiserie, acentuando el estilo exclusivo.

La composición se completa con el nuevo sistema modular Alubox, compuesto por módulos de almacenamiento de aluminio negro, abiertos en la parte superior y estudiados para guardar accesorios y objetos de uso diario. La atención y el cuidado de los detalles se define en la grifería personalizada de acero inoxidable satinado.

En el salón, Skill tiene su esencia en la sencillez formal y en la linealidad, si bien orientada hacia la funcionalidad. Los muebles bajos de roble café ofrecen enormes posibilidades de almacenamiento sin perder su elegancia.

Una boiserie lacada se desarrolla verticalmente hasta el techo; su ligera separación permite la inserción de una luz de suelo a techo que ilumina la gran pared de piedra Sahara Noir: el acabado en bruto le da un aspecto muy texturizado, casi irregular, y una elegancia sobria y refinada, acentuada por el diseño simétrico creado por los veteados blanquecinos del flameado natural.

La combinación de la piedra natural con el acabado de aceites naturales de la madera de los muebles bajos es muy refinada, así como la armonía cromática general que caracteriza el proyecto en general.

La posibilidad de coordinar, sin limitaciones, diferentes materiales y acabados es el valor añadido que Modulnova ofrece gracias a la flexibilidad que caracteriza a cada sistema, de la cocina, al living, al baño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?