Estimula el talento de tus hijos con estos diseños
Los objetos para la casa no son territorio exclusivo de los adultos. Donna Wilson diseña una colección que incluye peluches, cojines y cubertería que hará las delicias de los más pequeños.
La diseñadora escocesa Donna Wilson es conocida por sus coloridos diseños. Adicta a los paseos por el bosque y enamorada de las técnicas artesanales, ha ido hilvanando un universo en el que siempre reina el buen humor.
Tras más de 15 años produciendo toda clase de objetos con una misma línea gráfica, ahora presenta Allsorts, un festival de cojines, peluches, vajilla y toallas dirigido a los más pequeños de la casa. Fiel al estilo que la caracteriza, Wilson combina piezas en el clásico blanco y negro con otras en que los colores frescos y llamativos son los protagonistas. El resultado es una colección que atrae las miradas de los niños y también la de los adultos.
Mamás y papás con gusto para el diseño, aquí tenéis donde escoger: cojines de algodón para que tengan sueños más dulces, platos pintados con cerámica para sus papillas favoritas y gustosas toallas en las que envolverse después del baño. El universo Donna Wilson es muy rico en materiales, formas y colores.
En palabras de la propia diseñadora, la colección, que responde al nombre de Allsorts, conjuga un diseño gráfico muy marcado con una paleta optimista. "Mi deseo para 2020 es seguir diseñando productos de calidad que permanezcan en el tiempo y que constituyan un pequeño gran tesoro para quien los posea".
La colección se presentó en la última feria Top Drawer London, celebrada a principios de enero y estará disponible en la web de la diseñadora a mediados del mes de febrero.
Además de crear colecciones con su nombre, Donna Wilson ha colaborado con importantes firmas como Hermès, LeSportsac, Penguin Random House, Mamas & Papa o John Lewis. En todas estas colaboraciones aplica los mismos principios: trabajar con técnicas artesanales, con materias primas procedentes de productores locales e incluyendo el color de forma festiva y desenfadada.