Con estos radiadores tan bonitos no querrás que llegue el verano

Los sistemas de climatización de Antrax IT combinan un diseño actual, que se integra a la perfección en los pisos de estilo contemporáneo, con un bajo impacto mediombiental.

1 / 7
radiador Antrax IT Android 03

El radiador Android se integra a la perfección en el baño, funcionando como un elemento decorativo más.

radiador Antrax IT Android 04

Daniel Libeskind, partidario del lado creativo e irracional de la arquitectura, es el diseñador del Android, de Antrax IT.

radiador Antrax IT Android 02

Por su innovador diseño, el modelo Android no desentona en un salón de estilo contemporáneo.

radiador Antrax IT Android 01

La versión oscura del radiador Android de Antrax le da un aire más sofisticado al baño.

radiador Antrax IT Loft 07

El radiador plano de aluminio Loft resulta idóneo para los pisos diáfanos con cierta estética industrial.

radiador Antrax-IT Serie-T-09

Matteo Thun es el creador de los radiadores de baja temperatura Serie T, de Antrax IT.

radiador Antrax IT Teso 10

Con sus líneas de inspiración arquitectónica, el radiador Teso contribuye a mantener el baño ordenado.

Los procesos de producción de bajo impacto ambiental, los productos de alto ahorro de energía y los materiales reutilizables al final de su ciclo de vida son los índices sostenibles para los radiadores de diseño de Antrax IT. Desde hace varios años, la compañía se ha comprometido a tomar medidas concretas para garantizar el pleno respeto hacia los recursos globales y el ecosistema.

Todos los radiadores del catálogo de esta empresa ubicada a 40 km de Venecia en aluminio o acero al carbono, son 100% reciclables y han sido diseñados para combinar la máxima eficiencia térmica con la mejor calidad de calefacción, capaces de reducir el consumo de agua y maximizar el rendimiento gracias a un sistema de ensamblaje patentado. Detrás del diseño refinado y contemporáneo, con la firma, entre otros, de Piero Lissoni, Matteo Thun & Partner, Victor Vasilev, Marc Sadler y Daniel Libeskind existe la larga experiencia y la voluntad de la empresa de actuar como una vanguardia, realidad industrial de vanguardia, equipado con las tecnologías más avanzadas, capaz de lograr un objetivo "verde". Una revolución que concierne no solo al producto, sino a la empresa en su conjunto.

Desde 2011, la sede de Antrax IT ha implementado un gran sistema fotovoltaico, que consume el 80% de la energía de producción propia. Los paneles fotovoltaicos están integrados en el nuevo techo del cobertizo, que al mismo tiempo proporciona iluminación natural en el interior de la fábrica, reduciendo el consumo de energía. En el área de fabricación, los emisores de calor en bruto, antes de ser pintados, se someten a un tratamiento innovador basado en nanotecnologías, que permite la eliminación de agentes contaminantes y residuos del proceso de producción.

Desde la fabricación hasta la fase de funcionamiento, hasta el detalle, la vocación ecológica de Antrax IT involucra a toda la cadena de producción y ofrece un valor agregado esencial al diseño made in Italy.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?