Con estos radiadores tan bonitos no querrás que llegue el verano
Los sistemas de climatización de Antrax IT combinan un diseño actual, que se integra a la perfección en los pisos de estilo contemporáneo, con un bajo impacto mediombiental.
Los procesos de producción de bajo impacto ambiental, los productos de alto ahorro de energía y los materiales reutilizables al final de su ciclo de vida son los índices sostenibles para los radiadores de diseño de Antrax IT. Desde hace varios años, la compañía se ha comprometido a tomar medidas concretas para garantizar el pleno respeto hacia los recursos globales y el ecosistema.
Todos los radiadores del catálogo de esta empresa ubicada a 40 km de Venecia en aluminio o acero al carbono, son 100% reciclables y han sido diseñados para combinar la máxima eficiencia térmica con la mejor calidad de calefacción, capaces de reducir el consumo de agua y maximizar el rendimiento gracias a un sistema de ensamblaje patentado. Detrás del diseño refinado y contemporáneo, con la firma, entre otros, de Piero Lissoni, Matteo Thun & Partner, Victor Vasilev, Marc Sadler y Daniel Libeskind existe la larga experiencia y la voluntad de la empresa de actuar como una vanguardia, realidad industrial de vanguardia, equipado con las tecnologías más avanzadas, capaz de lograr un objetivo "verde". Una revolución que concierne no solo al producto, sino a la empresa en su conjunto.
Desde 2011, la sede de Antrax IT ha implementado un gran sistema fotovoltaico, que consume el 80% de la energía de producción propia. Los paneles fotovoltaicos están integrados en el nuevo techo del cobertizo, que al mismo tiempo proporciona iluminación natural en el interior de la fábrica, reduciendo el consumo de energía. En el área de fabricación, los emisores de calor en bruto, antes de ser pintados, se someten a un tratamiento innovador basado en nanotecnologías, que permite la eliminación de agentes contaminantes y residuos del proceso de producción.
Desde la fabricación hasta la fase de funcionamiento, hasta el detalle, la vocación ecológica de Antrax IT involucra a toda la cadena de producción y ofrece un valor agregado esencial al diseño made in Italy.