Las mejores tiendas de decoración online

Contemporáneo, nórdico y mid century. Adquirir buen diseño y objetos decorativos en la red ya no es deporte de riesgo. Estas son nuestras propuestas para que descubras todo lo que te espera en Internet.

En 2019, las compras a través de Internet todavía representaban poco más del 20% en España, frente a países como el Reino Unido, Estados Unidos o Corea del Sur, donde el e-commerce está mucho más extendido.
No obstante, en 2020, con el confinamiento en nuestras casas, ha crecido un 50%, respecto a antes de que se impusiera el estado de alarma en el país.
Por ello, el ecommerce se ha ido consolidando y hoy es la punta de lanza de la transformación imparable que en los próximos años tendrá el modo de consumir y disfrutar del diseño.

El futuro, y el presente, pasan por realizar la mayoría de las compras de decoración y mobiliario a través de este canal. ¡Bienvenidos!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LAS MEJORES TIENDAS DE MUEBLES MODERNOS

1 / 8
Sillas de los Eames a la venta en Naharro

naharro.com

De Madrid al mundo. Puedes adentrarte en las tres tiendas que tiene en la capital sin necesidad de salir de casa. Por muchos motivos desde 1963 es todo un emblema del mejor diseño. En la imagen, las sillas de los Eames.

Butaca Anou de Resol Furniture a la venta en Mobles Lluesma

muebleslluesma.com

Desde los años 30 el nombre de esta tienda valenciana está asociado a muebles de calidad y de vanguardia. Gran parte del mobiliario del que dispone procede de marcas italianas. Aquí, Butaca Anou de Resol Furniture.

Sillas y trona de Carl Hansen a la venta en Ambientedirect

ambientedirect.com/es

Aparte de mobiliario dispone de más de 4.000 tipos de luminarias. Sin ir más lejos, comercializa las célebres lámparas del maestro de la luz Ingo Maurer, fallecido en 2019. Estas sillas y trona de Carl Hansen las encontarás allá.

 

Lampara Meridian de Ferm Living en Nordicthink

es.nordicthink.com

Sencillez, belleza y funcionalidad son los tres pilares de esta firma que cuenta también con tienda física en el Eixample barcelonés. Un indispensable: La lámpara Meridian, de Ferm Living.

Aparador Sussex de Puntmobles a la venta en Domesticoshop

domesticoshop.com

Teniendo cerca de 150 marcas de renombre en su portfolio, se entiende por qué es una de las tiendas líderes de nuestro país. Todo lo que siempre has querido para tu hogar está aquí. Nos encanta el Aparador Sussex, de Puntmobles.

Sofa pacha de Gubi a la venta en Moises Showroom

moises-showroom.com

Aunque su showroom se encuentra en Barbastro (Huesca), a golpe de clic puedes hacerte con piezas de Andreu World, Artek, B&B Italia, Carl Hansen & Søn o BD Barcelona, entre otros. No te pierdas el sofá pacha de Gubi.

 

Lamparas Cirio Cascada de Santa & Cole

store.santacole.com

Fundada en Barcelona en 1985 por Nina Masó, Javier Nieto Santa y Gabriel Ordeig Cole, la firma es reconocida mundialmente por sus lámparas singulares y sorprendentes, como esta, que se llama Cirio Cascada.

Lampara Dipping diseño de Jordi Canudas para Marset en Punto luz

puntoluz.com/es

Todo lo que hay en su tienda física de la calle Pau Claris de Barcelona también está online. Si te has enamorado de la Lámpara Dipping, que es un diseño de Jordi Canudas para Marset, ya lo sabes. Además, ofrece asesoramiento a profesionales y a particulares interesados en el tratamiento de la luz.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?