Los tejidos técnicos de exterior actuales cuentan con tratamientos especiales que los hacen impermeables y resistentes al sol, a la humedad, a las manchas, al moho y al salitre, pero han conseguido además una textura tan suave y confortable como los textiles de interior. Por eso una cama de día para utilizar en tu zona outdoor es la mejor compra que puedes hacer este verano. Hay muchas tipologías y tipos de lo que nosotros hemos decidido traducir como cama de día (del inglés daybed). ¿Con cuál te quedas?
Colchones
Aunque solo pasaremos unas horas tumbados, el colchón o la colchoneta deben ser densos. Más que el grosor, examina la firmeza. Es importante que sean desenfundables siempre.
Cojines grandes
Que no falten: para la cabeza, pero también para las piernas y rodillas. Cuadrantes y también rulos por su versatilidad. Como son fáciles de trasladar, puedes optar por telas frescas y cómodas, como lino y algodón.
Tumbonas con ruedas
Encuentra tu rincón, las tumbonas con ruedas o de estructura ligera y plegable te permiten buscar el mejor espacio a la sombra.
Colgantes
Las cestas son tendencia. Colgadas de un solo punto elevado, producen mayor bien- estar: el movimiento es suave y no altera el sistema vestibular (oído interno) ni el equilibrio.
Cubiertas
Son muy cómodas las que incorporan estructuras que crean su propia sombra con dinteles. Hay parasoles autoportantes con mucho estilo.