Proporciones perfectas y armoniosas y una sensación de lujo discreto son las características distintivas de Living Divani, una empresa familiar que ha hecho de la tapicería su marca registrada.
Ahora, Living Divani estrena sede coincidiendo con la Milán Design City. Más espacios y más grandes, destinados a mostrar sus nuevas colecciones, tanto de interior como de exterior. Su director artístico Piero Lissoni, Marco Lavit o David Lopez Quincoces son algunos de los diseñadores de las nuevas piezas que presenta la firma italiana.
Desde principios de la década de 1970, la empresa ha seguido un camino claro, manteniendo un diálogo intenso con el mundo contemporáneo y convirtiéndose en uno de los hitos en el panorama del diseño. Estratégica es la alianza con Piero Lissoni, quien, desde 1988 ha liderado el estilo único de la firma en su doble función como director de arte y diseñador. "Cuando diseño, interactúo con la empresa buscando expresar lo mejor posible, con mi propio lenguaje, su necesidad", dice el arquitecto que, para Living Divani, ha combinado su estilo distintivo –hecho de discreción y neutralidad formal, ligereza y dinamismo– con un diseño calibrado, esencial, que fusiona la pureza de líneas y formas con la ergonomía y el confort.
La historia de Living Divani se sigue escribiendo en estos espacios renovados y únicos, hechos con materiales exquisitos y con una presencia destacada de la naturaleza.