Desconecta de todo en tu rincón de trabajo con este diseño de Pedrali

En versión butaca o sofá, con los nuevos modelos de asiento Buddy Hub, de Pedrali, pueden armarse rincones protegidos acústicamente en oficinas y lugares de descanso o espera.

Los asientos de Pedrali pueden acercarse y, uno frente a otro, unirse por un panel  fijado a una mesa

Los asientos de Pedrali pueden acercarse y, uno frente a otro, unirse por un panel fijado a una mesa

Los ámbitos de trabajo van cambiado, también el estilo de las reuniones, en algunos casos cortas, improvisadas e incluso casuales, al ritmo de las urgencias u ocurrencias del momento. Para lo cual, sin duda, hacen falta muebles cómodos y versátiles. El nuevo asiento Buddy Hub, de la firma de muebles italiana Pedrali, está envuelto en un panel que absorbe el sonido, como un refugio de privacidad acústica que permite un momento de concentración o reposo. Esta pieza enriquece una colección, diseñada por Busetti Garri Redaelli, especialmente sensible a las posibilidades de reconfiguración de ámbitos laborales y también en zonas públicas de descanso espera.

Dos  Buddy Hub unidos forman un área para reuniones o trabajo silencioso

Dos Buddy Hub unidos forman un área para reuniones o trabajo silencioso

Si acercamos dos unidades Buddy Hub, el espacio gana en aislamiento y favorece un trabajo silencioso. Las formas redondeadas y los volúmenes llenos del asiento y del respaldo se apoyan en unas patas delgadas y funcionales sin obstaculizar las actividades de limpieza y mantenimiento. Tanto en versión butaca como sofá, Buddy Hub permite crear zonas reservadas y protegidas acústicamente. Y, al colocar dos elementos, uno frente a otro, unidos por un panel que se puede fijar al tablero de una mesa, podremos descansar sin molestias ambientales o mantener reuniones informales o, quizá, renovar la rutina laboral con una charla nutrida de anécdotas.

El asiento Buddy Hub proporciona momentos de privacidad en un ámbito de trabajo

El asiento Buddy Hub proporciona momentos de privacidad en un ámbito de trabajo

El asiento de espuma de poliuretano con cintas elásticas garantiza una amable comodidad. Y los colores vivos garantizan una cualidad de alegría, para momentos de trabajo o de reposo; para un oasis de silencio o para la chispa de una diálogo picante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?