Esta nueva colección de mueble de exterior será la estrella del verano 2021

La colección Onde, diseñada por Luca Nichetto para la marca Gandía Blasco, combina la esencia del diseño italiano y la funcionalidad del estilo escandinavo.

El diseño sencillo y funcional hace estos muebles ideales para cualquier espacio

El diseño sencillo y funcional hace estos muebles ideales para cualquier espacio Foto: GANDIABLASCO

Cada vez buscamos más los espacios al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, empieza la aventura de encontrar el mobiliario perfecto para el exterior. Una tarea que se puede complicar en función del espacio del que se disponga. La nueva colección Onde de Gandía Blasco ofrece piezas que sirven tanto para interior como para exterior. Su punto fuerte: la gran posibilidad de configurar los espacios para aprovecharlos al máximo. Butacas, sillones, sofás de dos y tres plazas, mesas, cuatro módulos distintos y un puf forman parte de esta colección que mezcla el diseño italiano y escandinavo. El resultado es un mobiliario elegante y funcional.

Las patas son uno de los detalles que destacan en la colección

Las patas son uno de los detalles que destacan en la colección Foto: GANDIABLASCO

Uno de los detalles que destaca de la colección de Luca Nichetto son las patas. El diseño en cruz recuerda al de los muebles de oficina, por lo que también podrían encajar perfectamente en espacios interiores. La estructura de aluminio soldado termolacado y chapa de aluminio ondulado le aportan una silueta distintiva y una elegancia atemporal.

La estructura de aluminio tiene detalles ondulados que lo hacen único

La estructura de aluminio tiene detalles ondulados que lo hacen único Foto: GANDIABLASCO

Además, la amplia gama de quince colores en los que está disponible el aluminio, hace que se puedan adaptar a los gustos y necesidades de todo el mundo. Tanto si se prefieren colores discretos como el blanco y el gris u otros más cargados como el azul marino o el verde botella, la colección no pierde su calidez y confort.

La variedad de colores la convierte en una colección muy versátil

La variedad de colores la convierte en una colección muy versátil Foto: GANDIABLASCO

La gran ventaja de la serie Onde es que está formada por módulos sueltos que pueden combinarse y crear así configuraciones distintas que se adaptan a cualquier espacio del que se disponga. También incluye cinco modelos de mesas bajas, disponibles en once tonos, de diseño minimalista y con una superficie realizada en Dekton. Una colección elegante y cómoda que resulta atractiva tanto dentro como fuera de casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?