Caliéntate este invierno (sin renunciar al estilo) con estos radiadores
La firma Anthrax IT cuenta con un sinfín de modelos que son auténticas piezas de mobiliario. Por ejemplo, ahí está su último T Tower diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez.
Matteo Thun está detrás de la Serie T de Anthrax IT. No sólo es un radiador de baja temperatura, sino además un elemento de mobiliario que se integra en el espacio.
Ahora que el frío ya aprieta en nuestro país, que el invierno se ha adelantado unos pocos meses, es momento de dar rienda suelta a lo radiadores. Aunque no con unos cualquiera, ya que se puede estar de lo más caliente en casa sin renunciar en ningún momento al diseño. La empresa familiar Antrax.IT, situada a 40 kilómetros de Venecia y especializada en la producción y comercialización de radiadores, chimeneas de diseño y calentadores de toallas con un alto valor estético, desde 1996 no ha dejado de sorprender por la utilización de materiales innovadores y el refinamiento de todos y cada uno de sus productos. No solamente son funcionales, sino que al mismo tiempo también estéticos, lo que los convierte en auténticas piezas de mobiliario capaces de combinar grácilmente con el ambiente que se desee.
Su nuevo modelo, T Tower, ha sido diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, y puede adquirirse en 200 colores diferentes.
Sin ir más lejos, su última novedad, T Tower, tiene una fuerte impronta arquitectónica y es de lo más versátil porque puede ubicarse libremente en cualquier espacio. Diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, se trata de un radiador de pie disponible en versión de agua o eléctrica. Puedes adquirirlo en 200 colores diferentes (lo que lo hace perfecto para quienes disfruten de la customización) y, además, es totalmente sostenible, ya que está hecho a partir de aluminio cien por cien reciclable. Por algo está nominado al prestigioso Compasso d'Oro 2020.
Daniel Libeskind es el creador de la serie Android, unos modernos radiadores que podrían confundirse perfectamente con una escultura.
A lo largo de todos estos años la firma ha colaborado con numerosos arquitectos y diseñadores de fama internacional creando radiadores únicos y cada vez más sofisticados. Desde Victor Vasilev o Marc Sadler, pasando por Daniel Libeskind o Piero Lissoni, entre muchos otros. Dichas colaboraciones no han hecho más que acrecentar la creación de radiadores cada vez más personalizables, tanto a nivel de tamaño (con productos hechos a medida) como de acabados (ya que Anthrax IT cuenta con más de 200 variantes cromáticas que incluyen acabados especiales y galvánicos).
El modelo Tubone de Anthrax IT ha corrido a cargo de Andrea Crosetta. Se trata de un radiador de baño lineal, sencillo y muy fácil de limpiar.
Manteniendo invariable la ética y el respeto por los valores sociales, morales y medioambientales, además todos sus modelos son muy fáciles de instalar. El carácter green de esta empresa del Véneto se percibe en cada radiador, desde la línea Design a los calentadores de toallas. Sin duda, ya no tienes ninguna excusa que valga para que tu casa esquive las bajas temperaturas y, además, cuente con una radiadores con una marcada personalidad.