Barbara Aurell quiere que tengas en casa una mesa cien por cien personalizable y moderna

La línea de mesas EEB es la última creación de la interiorista y fundadora de Espacio Blanco Estudio. Las hace a medida y el cliente decide su tamaño y color preferido.

La mesa EEB de Barbara Aurell, pese a ser de hierro, es de lo más ligera.

La mesa EEB de Barbara Aurell, pese a ser de hierro, es de lo más ligera.

Contemporánea, de lo más estética y cien por cien personalizable. Así es la nueva línea de mesas EEB que acaba de presentar la interiorista barcelonesa Barbara Aurell. Desde su propio estudio, Espacio en Blanco, tenía muy, pero que muy claro, cuál era el objetivo final: nada más y nada menos que diseñar una mesa que destacase por su ligereza y que, además, aportase grácilmente un toque de color en cualquier estancia que se desee. Tras varios bocetos la inspiración le vino finalmente al moldear papel y piezas de origami. Esto último se puede comprobar en las esquinas de las patas, las cuales proyectan una geometría de lo más juguetona y vistosa.

La esquina de sus patas es todo un homenaje al arte del origami.

La esquina de sus patas es todo un homenaje al arte del origami.

Tras hallar el diseño adecuado Aurell se puso manos a la obra para materializar su idea. Moldó, soldó, creó las juntas idóneas y dimensionó las esquinas para proyectar una práctica y exquisita pieza de lo más exclusiva. ¿Por qué decimos lo de exclusiva? Pues básicamente porque todas estas mesas de hierro coloreado al gusto están hechas cien por cien a medida.

Más allá de sus múltiples colores, está disponible en cinco tamaños diferentes.

Más allá de sus múltiples colores, está disponible en cinco tamaños diferentes.

Con la mente puesta en todo momento en sus clientes, la interiorista permite personalizar el modelo al gusto, ya que cuenta con cinco formas estandarizadas de las que se pueden elegir tanto las medidas como el color que se prefiera. Tú decides qué modelo y qué color es el que mejor encaja con tu casa. Ya sea cuadrada, rectangular, de centro, banco o café, todas y cada una de las mesas EEB, por consiguiente, tienen la capacidad de adaptarse como un guante en su espacio final de destino. Versatilidad, customización y buen diseño: tres en uno. De hecho, el estudio Espacio en Blanco es bien conocido desde hace años por ofrecer en todos sus proyectos soluciones versátiles con diseños únicos que no encontrarás jamás en ningún otro lugar.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?