La firma Marset entra por la puerta grande en el mundo virtual con la inauguración de un nuevo canal de venta online: Marset Store. "Es una nueva ventana al mundo para acercar nuestras lámparas más icónicas a las personas y ofrecerles la posibilidad de adquirirlas a un solo clic", declaran desde la marca. Este nuevo proyecto está disponible para la mayoría de países de Europa y se presenta como un lugar para poder conectar directamente con la marca. El nuevo e-commerce no solo propone diseños de calidad con una iluminación cálida e impecable, sino que también transmite los valores de Marset para que el usuario disfrute de una experiencia global y única.
Con este nuevo paso adelante, Marset encara el futuro con ganas y energía. "El buen diseño mejora la vida de las personas y nos hace ilusión empezar esta nueva etapa en la que lo más importante es promover el comercio con sentido y responsabilidad, ofreciendo diseños originales, auténticos y tecnológicamente innovadores", afirman los responsables de la firma.
Con su estilo, la Bicoca encaja en cualquier estilo de decoración: desde el retro hasta el contemporáneo.
La venta online ya está disponible y, actualmente, se pueden encontrar cinco modelos. La icónica FollowMe, la primera portátil de la colección, pionera en 2014, inaugura un camino en iluminación. Se puede comprar en acabado madera o en color azul, rosa, verde y terracota. También está disponible la FollowMe Plus. En la nueva web de Marset, también puedes encontrar la alegre y colorista Bicoca, pequeña, manejable y autónoma, y disponible en todos los colores: amarillo, burdeos, antracita, azul, rosa palo y blanco roto.
La Ginger portátil tiene un diseño liviano y proyecta una luz cálida, ideal para cenas íntimas.
La Ginger portátil es otro de los diseños que puedes adquirir en la nueva tiendaonlinede Marset, un diseño liviano que proyecta la luz más íntima de toda la colección y que está disponible en acabado roble, wengué o latón. La Dipping Light, en versión con cable y portátil, llega en todos los colores; una auténtica escultura de luz y color. Mientras que la Chispa, un diseño portátil resistente al agua que nos remite a la lámpara de garaje, está en azul, naranja, verde y en negro, esta última diseñada en colaboración con la marca CUPRA. Ya no tienes excusa para iluminar tus noches de verano.