Los diseños de Philippe Starck por menos de 150 euros para regalar en Navidades

Con un solo golpe de clic y sin dejarnos un dineral, podemos tener objetos con el sello del diseñador industrial más famoso de la historia.

1 / 10
Sandalias Ipanema

Sandalias Ipanema

Para dar los pasos más estilosos del verano, Starck ha ideado unas sandalias minimalistas que estilizan el pie. “Cuanto más te acercas al cuerpo, menos puedes mentir. Hay que ir al mínimo, a la raíz cuadrada, para alcanzar la elegancia y la atemporalidad. La colección explora el territorio de la alta elegancia combinada con el máximo minimalismo”, ha dicho su autor sobre esta colección fabricada en caucho. Prepárate para ser el más estiloso de la piscina comprándolas aquí.

Tope de puerta Dedé

Tope de puerta Dedé

Las poéticas líneas de Dédé, un diseño para sujetar las puertas, se presentaron en 1996. Este pensativo y práctico personaje se fabricó en 1996 en aluminio. En 2019 Alessi propuso una nueva versión de plástico en tres colores, rosa, negro y brown metal. Se trata de un diseño muy práctico para tu casa que puedes comprar por menos de 50 euros.

Exprimidor Juicy Salif

Exprimidor Juicy Salif

Las arácnidas patas sustentan el exprimidor con el que sacar todo el jugo de los cítricos. Este diseñoque hoy forma parte del MoMA, es el desarrollo de un boceto que hizo el diseñador en una servilleta de papel en un restaurante después de exprimir un limón en un plato de calamares. Está fabricado en aluminio pulido pero rebuscando puede encontrar una versión para coleccionistas bañada en oro. Un icono del diseño que no puede faltar en tu cocina y que puede ser tuyo aquí.

Mesa auxiliar Tip Top

Mesa auxiliar Tip Top

Ágil, ligera y versátil, Tip Top es una pequeña mesita auxiliar formada por una estructura de una sola pieza sobre la que se apoya un tablero sólido redondo de 48 cm de diámetro adornado con un diseño infantil. Puedes comprar la tuya en el color que más te guste aquí.

Mesita Bubble Club

Mesita Bubble Club

La línea está compuesta por un sofá de dos plazas grandes y una mesita auxiliar realizada con la tecnología de moldeo rotacional. Es un diseño de exterior, perfecto dar personalidad a una terraza o jardín, pero que también puedes usar en el interior de tu casa. Todo un 2x1 que puedes comprar en Amazon y recibir al día siguiente con la opción prime.

Reloj Tic Tac

Reloj Tic Tac

Con una caja cuadrada transparente y los números romanos incisos en la superficie, el diseñador ha logrado una síntesis cromática que transforma el tiempo en una experiencia estética. Este reloj de pared se llama Tic & Tac y mide 30x8x30 cm. Porque no todos los diseños de Starck han de ser complejos o barrocos, hazte con un reloj ideal para tu casa aquí.

Silla Louis Ghost

Silla Louis Ghost

Hecha en policarbonato de una sola pieza, la silla fue diseñada por Stark para el fabricante italiano Kartell en 2002. Es una interpretación moderna de las barrocas Louis XVI, y con la fantasmagórica cualidad de ser transparente. Se calcula que se han vendido casi dos millones en todo el mundo. ¿A qué se debe su éxito? Funciona tanto en una estancia moderna como en otra compartiendo espacio con antigüedades. Si quieres tener en tu casa la misma silla que hay en el restaurante de la Torre Eiffel puedes comprándola aquí.

Espátula

Espátula

Sea lo que sea que se quiera preparar, hay un utensilio de cocina hecho especialmente para la ocasión. También los hay con el sello de Starck, que siempre respetando las reglas de funcionalidad, ha puesto su sello en diseños como esta espátula de acero inoxidable. Una herramienta con la que poner un sello de autor en nuestra actividad cotidiana y que puedes comprar a muy buen precio en Amazon.

Taburete Prince Aha

Taburete Prince Aha

Ideado como un colorido juego de construcciones, el taburete está formado por dos conos unidos cuya forma recuerda la de un reloj de arena. Un socorrido diseño que sirve tanto para sentarse como para ser usado como un punto de apoyo cerca del sofá o de la cama. Una pieza sencilla con la que decorar cualquier rincón de tu casa que puedes comprar aquí.

Perfume Peau de Nuit

Perfume Peau de Nuit

Peau de Nuit Infinie es un viaje hacia el mundo de los sueños. Un acorde mineral que se presenta en un frasco de estética sobria y metálica donde conviven bergamota, limón, ámbar, madera y un toque de cuero que proporciona sensualidad. Compra el perfume y así podrás llevar el sello de Starck nos acompañe todo el día.

Del imaginario creativo de Philippe Starck han salido miles de objetos. Con la estética al servicio de la funcionalidad, el diseñador francés ha conseguido gracias a su audacia mental llevar su impronta a todos los hogares a través de objetos de aparente sencillez. Es un creador de iconos, como la butaca de metacrilato Louis Ghost o el exprimidor Juicy Salif, del que el propio Starck ha dicho: "Este exprimidor no está pensado para exprimir limones, sino para iniciar conversaciones".

Su imaginación inabarcable es capaz de llevar el diseño en mayúsculas a todo y nosotros podemos disfrutar de su legado en casa con un solo golpe de clic y sin dejarnos un dineral. Hemos navegado por Amazon para encontrar 10 objetos con el sello del creador parisino que están a la venta por menos de 150 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?