Estos son los zapatos que querrás vestir en otoño

La firma mallorquina presenta para su temporada Otoño Invierno un nuevo modelo, Karole. Hecho con materiales que cuidan el planeta y un diseño innovador, seguro que se convertirá en un básico en tus looks de diario.

Karole juega con líneas que hacen un guiño al clasicismo pero con un divertido toque actual.

Karole juega con líneas que hacen un guiño al clasicismo pero con un divertido toque actual.

El éxito de Camper es fruto del trabajo bien hecho, de una apuesta por el diseño y por una reivindicación del trabajo artesanal de la industria del calzado. Ahora la empresa está dirigida por la cuarta generación de la familia Fluxa, descendientes de Lorenzo Fluxa, que en 1975 pensó que era el momento de renovar un complemento de uso habitual, los zapatos.

El tacón de Karole se ha inspirado en las botas de cowboy.

El tacón de Karole se ha inspirado en las botas de cowboy.

Los grandes conocimientos de artesanía tradicional de Lorenzo siguen presentes en el buen hacer de la marca en la actualidad, que son su fábrica en Inca ha conseguido internacionalizar la marca. En la actualidad se pueden encontrar tiendas Camper en más de 40 países, y no sólo esto, sino que además han confiado en grandes nombres de la arquitectura contemporánea como Kengo Kuma, Patricia Urquiola o Nendo para crear interiores que conecten a la perfección con el carácter innovador de sus diseños.

Ahora presentan su colección Otoño / Invierno, en la que no pueden faltar iconos como Pelotas o Twins, dos de las líneas más conocidas de Camper. A ellas esta temporada se une Karole, un diseño de líneas femeninas con tacón cuadrado perfecto, inspirado en las botas clásicas de cowboy, que lo convierte en una opción cómoda para cada día a pesar de ser alto. Desde hace ya dos años Achilles Ion Gabriel es el director creativo de la marca, y eso se nota en guiños divertidos hacia diseños atemporales, como vemos en la hebilla de goma tan presente en el calzado femenino.

Hechos en piel, se presentan en dos colores, blanco y negro.

Hechos en piel, se presentan en dos colores, blanco y negro.

Karole se presenta en dos colores, blanco roto y negro, y con cuero 100% certificado por Leather Working Group. Hace años que Camper se emplea a fondo para cuidar el planeta gracias a su uso de materiales sostenibles como algodón caucho y PET reciclado. Una opción perfecta para combinar con faldas, vestidos y todo tipo de pantalones este otoño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?