Virgil Ablog presenta un videojuego inspirado en la última colección de Louis Vuitton
La firma francesa presenta 'Endless Runner', un juego inspirado en la puesta en escena del desfile de la colección masculina otoño-invierno que este mismo año pudo verse en París.
La moda no solamente es capaz de contar historias, sino también de hacernos soñar con los ojos bien abiertos. El pasado enero Virgil Abloh, el director creativo al frente de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018, tuvo la idea de construir un pedacito de Nueva York nada más y nada menos que en el Jardin des Tuileries de París. ¿El motivo? Presentar la colección masculina otoño-invierno de 2019 de la célebre firma de lujo francesa. El desfile tuvo magníficas críticas por parte de la prensa especializada por ese halo teatral que destilaba, el cual quería homenajear tanto a las producciones de Broadway como a los videoclips del único e irrepetible Michael Jackson. Sin ir más lejos, el desfile tenía reminiscencias a los vídeos de Beat It o Billie Jean, donde el Rey del Pop se paseaba por las calles de la ciudad de los rascacielos iluminando las aceras con sus pasos.
Meses después de aquello Louis Vuitton presenta todo un pasatiempo que hará mucho más llevaderas las altas temperaturas del verano: un videojuego titulado Endless Runner inspirado en la puesta en escena del exitoso desfile. Sin duda, se trata de una estrategia que da una nueva vida al espectáculo que pudo verse en la Semana de la Moda Masculina de París.
Imagen de la primera campaña de Louis Vuitton bajo la dirección de Virgil Ablog
Si eres un nostálgico de las máquinas recreativas de los años 80 estamos seguros de que Endless Runner te cautivará, ya que respeta la estética de los primigenios arcades de 8-bits. Puedes comprobarlo tú mismo a través de este enlace, donde podrás jugar al ya mencionado videojuego siempre que quieras. Eso sí, hazlo fuera de tu oficina de trabajo porque te aseguramos que engancha y estarás un buen rato intentando superar sus fases. Lo sentimos mucho Pac-Man y Mario Bros: por culpa de Louis Vuitton ahora tenéis competencia.