Vas a querer quedarte a vivir para siempre en este nuevo hotel de Barcelona
Sir Hotels abre su segundo establecimiento en España. Se llama Sir Victor y se encuentra en el corazón modernista de Barcelona.
La colección de hoteles boutique Sir Hotels no ha hecho más que crecer desde que abriera su primer establecimiento en Ámsterdam en 2013. Tras un segundo hotel en la capital holandesa, su expansión llegó a Berlín, Hamburgo e Ibiza. Y ahora, tras una expectación enorme, también acaba de aterrizar en Barcelona. El nuevo establecimiento de la capital catalana, ubicado en el número 265 de la calle Rosselló (a apenas pasos del Passeig de Gràcia y unos pocos metros de la Casa Milà y la Casa Batlló de Gaudí), recibe el nombre de Sir Victor en homenaje a la escritora Caterina Albert i Paradís, quien bajo el seudónimo de Víctor Català se convirtió en todo un icono de la lucha por la igualdad de género en la primera mitad del siglo pasado.
"Nuestra visión es crear un hotel que conecte con el ritmo de la ciudad y con la manera de vivir de sus habitantes, a la vez que aporte algo nuevo y emocionante. El edificio contará con una variedad de espacios para que nuestros huéspedes puedan elegir entre bajar el ritmo, relajarse y encontrar paz, o divertirse, según su estado de ánimo”, declara Liran Wizman, fundador y propietario de Sir Hotels, sobre este nuevo establecimiento que sustituye al antiguo hotel OMM.
Con 91 habitaciones y suites, Sir Victor cuenta con una genuina piscina en el bar-terraza The Rooftop, el primer restaurante steakhouse Mr Porter fuera de Ámsterdam, spa, gimnasio, la biblioteca multifuncional The Study y el espacio de reunión The Studios. Sin duda, ha nacido para dejar huella en Barcelona.