Este verano haz de la playa tu patio de recreo

Unas palas artesanales para jugar en pareja y con estilo.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero los días de sol y playa cada vez está más cerca. Y una imagen asociada al verano en la costa es ver a una pareja entregada al juego de las palas. Sin árbitro, ni objetivo más allá de devolver la pelota y no fallar, esta actividad engancha. Mantiene el cuerpo activo mientras se broncea por el sol.

Las palas, que tienen un precio de 79,90 euros, están disponibles en cuatro colores diferentes.

Para su práctica sólo se requiere de una pelota y de palas. Y, por su puesto, como en todo en la vida, hay clases. Si quiere hacerlo con estilo, tome nota de la nueva creación firmada por el equipo creativo de CuldeSac. Se llama Ávora y es una colección compuesta por cuatro palas de madera natural que tienen al mar Mediterráneo como inspiración. El nombre de cada modelo alberga un vínculo conceptual con su cromática y su tipografía, que ha sido creada ad hoc. Niu (en un tono verde, evoca la aventura, la naturaleza y el espíritu del nómada. Suc representa el amarillo de la playa, el placer y la frescura. El color gris claro de Mon evoca la conexión, el cosmos y la pureza. Y la madera original de Cor transmite la fuerza de las raíces, la historia y la tradición. Con el cuerpo fabricado en una pieza entera y el mango ergonómico de madera, todas llevan un barnizado especial para garantizar la resistencia a la intemperie.

Avora ha nacido como una empresa vinculada desde hace más de 100 años al mundo de la madera, de la carpintería y del mobiliario de calidad. Las palas se fabrican de forma local y de manera sostenible.   En AVORA fabricamos local y de manera sostenible. 

“Desactiva la prisa. Inspira el alma. Activa la cultura. Que comiencen os viajes y que dé paso la aventura. Porque el Mediterráneo es nuestro mejor patio de recreo y nuestra historia, el mayor de los tesoros. Desconecta para volver a conectar.” Con esta filosofía que apela a la artesanía, al diseño, la calidad y la tradición, el estudio valenciano ha creado estas piezas únicas y atemporales con las que seremos la envidia de la playa en un verano tan singular como el que nos espera. Están a la venta en la web de Avora por 79,90 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?