Un perfume que concentra aromas guardados en la memoria
La colección de fragancias 'Atelier des Fleurs', de Chloé, es lo más parecido hasta ahora a comprar un ramo de flores porque te permite combinar uno o varios frascos.
Del mismo modo que hay personas que aman los ramos de una sola flor, las hay de otras que prefieren las creaciones multicolor. Ese es el punto de partida del que parte Chloé para su nueva colección Atelier des Fleurs, una serie de nueve fragancias que están diseñadas para funcionar en armonía en infinitas combinaciones. Una flor principal se puede unir con una, dos o más de tres. Por ello, cada uno de estos frascos añade sus facetas distintivas (verde o picante, fresca o melosa, almizclada o empolvada) e invita a jugar con todo tipo de composiciones hasta llegar al ramo ideal. Nueve perfumistas han tenido el reto de crear esta gama inspirándose en sus recuerdos de infancia, viajes que les marcaron y vivencias florales que mantienen aún en su memoria.
Los frascos de vidrio plisado de Atelier des Fleurs están cubiertos con un tapón de marfil que aparece tallado en piedra, mientras que el detalle del cuello y el adorno de su etiqueta beige están cubiertos de oro. El color original de cada fragancia brilla de forma natural, sin ningún tipo de artificio. ¿Y qué hay en cuanto al tamaño? Estas nuevas fragancias están disponibles en versiones de 50 ml y 150 ml para facilitar la creación de combinaciones olfativas personalizadas. Una experiencia a medida sobrada de lujo.
Si quieres aprovechar estos días para hacerte con una, ten en cuenta que esta colección está a la venta exclusiva en El Corte Inglés Diagonal (Barcelona) y Marbella, así como en la web de El Corte inglés.