Todo el mundo habla de Pablo Peyra Studio por estos tres proyectos

El interiorista barcelonés y su equipo están detrás de los restaurantes Feroz y Les Quinze Nits de Barcelona, así como del nuevo BAM Karaoke Box de Madrid.

1 / 14
Restaurante Feroz de Pablo Peyra Studio

Pablo Peyra Studio está detrás del asombroso restaurante Feroz, ubicado en el número 27 de la barcelonesa calle Tuset. 

Restaurante Feroz de Pablo Peyra Studio

Las sillas de Seats & Co y de Vergés tapizadas por Güell Lamadrid, de quien te presentamos recientemente su nueva colección Galloway, conviven con mesas de madera realizadas expresamente por los carpinteros del estudio. 

Restaurante Feroz de Pablo Peyra Studio

Del mismo modo, dispone de un salón cerrado con capacidad para hasta 50 personas en el que se puede celebrar todo tipo de eventos de forma privada. La decoración, como salta a la vista, es muy animal.

Restaurante Feroz de Pablo Peyra Studio

En la coctelería no solamente puedes tomar un buen trago, sino también bailar porque se trata de un club abierto de jueves a sábado hasta las 3 de la madrugada. 

Restaurante Feroz de Pablo Peyra Studio

El parquet que inunda todos los espacios es de madera de roble y las paredes cuentan con papel pintado de BN Walls. 

Restaurante quinze nits de pablo peyra studio

El segundo establecimiento que te mostramos de Pablo Peyra Studio es el restaurante Les Quinze Nits, que puedes encontrar en el corazón de la Plaça Reial de Barcelona. 

Restaurante quinze nits de pablo peyra studio

Para la remodelación del buque insignia del grupo Andilana el estudio aprovechó la arquitectura del local, la cual es muy marcada y dispone de diferentes espacios con una decoración, estilo e iluminación uniformes. 

Restaurante quinze nits de pablo peyra studio

La primera de las zonas características tiene un mural de vegetación exótica, la segunda sala es en blanco y negro y la tercera está forrada con alfombras persas en tonos rojos. 

Restaurante quinze nits de pablo peyra studio

El briefing de Les Quinze Nits pasó por darle un nuevo aire más elegante y noctámbulo al restaurante.

Bam karaoke de pablo peyra studio

El tercer proyecto que queremos mostrarte de Pablo Peyra Studio corresponde al BAM Karaoke Box, que puedes encontrar en el número 23 de la calle de Recoletos de Madrid. 

Bam karaoke de pablo peyra studio

El espacio está compuesto por cuatro experiencias distintas que sumergen a los clientes en un recorrido mágico. Se halla en una antigua casa palaciega abandonada cubierta de una exuberante vegetación que poco a poco va transformando el edificio. 

Bam karaoke de pablo peyra studio

Los seis boxes que hay en el karaoke (privados, como si se trataran de unos karaokes japoneses) retratan las personalidades de seis antiguos propietarios de la casa. 

Bam karaoke de pablo peyra studio

Ya sea para pasar una noche divertida entre amigos o, incluso, para terminar una cena de empresa, BAM Karaoke Box se ha convertido de inmediato en un indispensable de la noche madrileña. 

Bam karaoke de pablo peyra studio

Nada más entrar los clientes se topan con un salón principal en el que pueden pedir un cóctel. Desde ahí el pasillo, inundado de vegetación, hace de nexo entre éste y los boxes. 

Al interiorista barcelonés Pablo Peyra le rondaba de hace tiempo por la cabeza la idea de montar su propio despacho. Y finalmente así ha sido. De hecho, Pablo Peyra Studio ya ha firmado multitud de proyectos de restauración y hostelería como el restaurante Feroz y Les Quinze Nits en Barcelona, así como el sorprendente BAM Karaoke Box que, desde que abrió sus puertas hace apenas unos pocos meses, se ha convertido en uno de los indiscutibles puntos calientes de la noche madrileña.

Pablo Peyra Studio se caracteriza por reconvertir espacios en verdaderas obras de arte, interpretando desde el primer instante los deseos del cliente y siempre aportando ideas nuevas y originales. Eso sí, está muy bien rodeado de un equipo de profesionales del sector, interioristas, arquitectos y creativos que hacen realidad su personal visión. En la mayoría de sus proyectos utilizan materiales nobles como madera, latón y mármol combinándolos entre sí y, además, realizan diseños exclusivos consiguiendo como resultado que el espacio tenga siempre una personalidad propia de lo más sorprendente. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el estudio? Se admiten apuestas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?